Chemtrails: En Fuenlabrada‏


Jorge Garrido nos manda tambien fotos de la fumigación masiva que están efectuando hoy sobre Fuenlabrada.

About these ads

12 comentarios el “Chemtrails: En Fuenlabrada‏

  1. doy fe de esto, esta mañana fui a llevar a mi hermano al colegio y me qede flipando, estaba el cielo lleno de estelas, unas recien hechas y otras mas grandes y dispersas, se podia ver como las estelas formaban nubes que podias identificar enseguida, ademas la gran cantidad de estelas que habia, no era normal, incluso una de ellas hacia una figura extraña producto de un cambio de rumbo, giraba de repente hacia la izqierda formando una curva, a su paso dejaba una estela, qe se expandia y brillaba peculiarmente bajo la luz del sol… ha sido ver las fotos y confirmar lo que ya sospechaba esta mañana..

  2. si señores, esta mañana yo tambien me he fijado, estaba llenito el cielo de la meseta castellana, vaya pasadas se estan pegando ¿a que tanta fumigación masiva?¿que va a pasar para estar a tope estos dias?

    • ¿que va a pasar para estar a tope estos dias? ahí le has dado campeón, sin duda algo ha pasado a continuación de esos chemtrails en fuenlabrada

      contraespionaje, es una hipótesis

      debe de ser para evitar el espionaje por satélites, y ahora sabemos lo de la OPERACIÓN EMPERADOR

  3. Todos los dias veo las estelas. Cuando vivi en Orlando Florida era impresionante. Me mude a Pennsylvania y veo lo mismo cada dia. Nos estan fumigando!! Los hilillos o polimeros estan por todas partes en los carteles en las calles, en las ventanas de la casa, puertas, plantas etc etc. Son toxicos para los que no saben.

  4. He estado investigando un poco por mi cuenta. El motivo de que haya taaantos pasos de aviones por Fuenlabrada es que desgraciadamente somos zona de paso de casi todas las llegadas y salidas de vuelos hacia el norte y oeste desde Barajas ( siempre que esté en configuración Sur). Para corroborarlo me he ido a http://www.localizatodo.com/mapa/ , te pinta todos los vuelos en tiempo real y la ruta. Si sacas los de Madrid y vas pintando las rutas , todas entran por Navas del Rey/Colmenar del Arroyo por el este, pasan por Fuenlabrada y giran hacia Barajas hacia el norte por Pinto/San Martin de la Vega, de esta manera rodean Madrid centro y entran a Barajas por el sur.
    Elemental mi querido Watson.

  5. Ya hace mucho tiempo en el anterior blog se di como dato que casi todos los aviones comerciales tenian depositos con sus respectivos aplicadores, ya sea para aplicar quimicos que modifiquen las condiciones climaticas para bien o para mal, ya que con ello ayudaban supuestamente a dicipar la nubosidad cercana a los aeropuertos pero si se se llenas de otros quimicos o sustancias quien lo impide o quien regula esos compuestos su uso??????

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s