La energía de los gatos


999645_10201268161443220_2029465802_n

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas.

Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado… él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme.

Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos.

Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente.

Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo.

Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.

De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos. Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica.

El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va. Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

Revista GATOMIA – La revista del gato brasileiro

Fuente  :  Flor de Vibración

Visto en  :  Seres Libres

32 comentarios el “La energía de los gatos

  1. Esta nota no es mas que publicidad de la Masonería.

    Es una falta de respeto a los lectores en contra del NWO.

    Es lo que creían los antiguos Egipcios y los Masones e Illuminati actuales, no es mas que brujería.

    Publicidad satánica.

    Por ejemplo el sitio “Mundo desconocido” es una puerta primera a los conocimientos satánicos masonicos:

    http://www.mundodesconocido.es/

    Pero en ese sitio hay enlaces a otros blogs que publicitan un satanismo mucho mas directo:

    http://brujeriadelcerco.blogspot.com.es/

    Creer en satanás es creer en el padre de la mentira, si entre los masones se mienten, si entre los Illuminatis se mienten, que podemos esperar de su dios?

    Como los satanistas pueden creer en satanás?, el los llevara directo al infierno…

    Juan

    14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
    14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Saludos.

    • Diré lo que dijo el poeta ( Antonio Machado) ” No quiero cantar ni puedo a ese jesus del madero, si no al que andubo en la mar” relacionar a los gatos con la brujeria es cuando menos algo malvado, son seres maravillosos… Y si, es cierto que los conocimientos de los egipcios son la base de la masoneria, los illuminati, las elites mundiales, el nuevo orden mundial… Pero solo es conocimiento… Ellos lo estan usando para hacer el mal en el mundo, Jesus lo utilizó para hacer el bien, precisamente los masones han creado las religiones para dominarnos, no hay mas que leer los evangelios gnosticos, que fueron escritos por los primeros cristianos y declarados herejia por el emperador Constantino cuando instauro oficialmente el catolicismo… Acaso se nos olvida lo que nos dijo Jesus…? ” LA VERDAD OS HARA LIBRES ” Y la verdad no son creencias, la verdad es conocimiento… Por cierto tengo dos gatos, me dan mas a mi que yo a ellos… Son el amor en acción…

    • prefiero amar a un gato y respetalo que a cualquier humano, no necesito ser iluminati o mason,(soy mujer, bruja si quieres) para entender tu ignorancia y perversidad…deja a jesus en paz que ahora es st germain.. y como te dijo antes de irse…salvate a timismo porqu tambien eres hijo de dios, si no dios, o el diablo da igual a drarwin le parecerias un mono y ami eres energia desentonada y critalizada en viejas vibraciones y frecuencias…lo siento por ti… ya entenderas …

    • hay algunos creyentes en DIOS que andan viendo al diablo en todos lados, los animales son criaturas de DIOS ,al final le hacen gran cartel al diablo

  2. Siiii me ha pasado, tengo dos gatos en estos momentos, pero me pasó algo extraño cuando solo tenía a la gata mayor. Una noche antes de ir a dormir mi gata se quedó sentada en la puerta de mi cuarto mirando fuera y no quería entrar. Se sentó sola a observar hacia la cocina, yo suelo pensar que ellos pueden ver “mas a allá” de lo evidente y con ese pensamiento es que me quedé dormida. De pronto, tuve una sensación extraña, como que mientras dormía tomé conciencia del lugar donde estaba y no me podía mover. Creo que estuve en un estado intermedio del sueño. En ese estado, percibí que algo entró a la habitación y pude “ver” que era una entidad que se quería abalanzar sobre mí casi gruñendo, en ese instante tuve una imagen de mi gata, ella estaba parada en mi espalda y se puso en posición de ataque con las orejas para atrás e hizo el sonido de enojo. La entidad se retiró y yo me desperté de inmediato. Cuando observé mi cuarto la gata seguía sentada en la puerta. Pude concluir que el cuidado fue astral.
    Gracias a este artículo puedo confirmar mis pensamientos sobre los gatos…es genial!!.

  3. uff esos cristianos fundamentalistas estan re locos y super violentos, absolutamente intolerantes hacia las personas y la diversidad, “apocalipsis y actualidad” deberias hablar mas con un psiquiatra en vez de interpretar la biblia y convertirte en la voz de Dios, ¿escuchas la voz de Dios u otras voces?
    Muy buen articulo!!!

    • Me gustan los gatos, es mas, tengo cinco y un perrito muy lindo, no pasa por ahí el tema.

      Lo de “cristianos fundamentalistas ” en tono despectivo me parece que esta de mas, en realidad la desvirtuacion del termino “fundamentalista” viene de la élite dominante, fundamentalista viene de fundamento, todos tenemos valores y principios, por lo tanto tenemos fundamentos.

      El problema no radica en el animal en si, sino en el sentido ocultista del símbolo del animal que crearon y sus falsos poderes (?).

      La élite adora el búho, por lo tanto ese animal es malo?, no, el problema es que en Bohemian Groove en honor al búho hacen ritos, entre ellos sacrificios humanos, llegan a matar a niños.

      En noche de brujas asesinan gatos negros y se comen sus viseras.

      Investiguen un poco antes de refutar como si fueran niños.

      Los Illuminatis tienen planeado perseguir a los cristianos con el cargo de “intolerantes” y “fanáticos”, solo repetimos lo que dice La Biblia que es la única que tiene un contenido 100% verdadero y ofrece la única salvación por la eternidad a través de Jesús.

      Es agresivo decir la verdad?

      Satanás / Lucifer fue vencido hace 2000 años, pronto sera echado al lago de fuego, le queda poco tiempo

      • Lo que es lamentable es que junteis gatos y religión en la misma frase. Las religiones son un invento del ser humano, al igual que los dioses y satanás. La biblia no es más que un libro escrito y creado por el hombre para su beneficio. Por favor, No mezcleis a un ser sintiente con una creación humana.
        Lo que más os afecta a los cristianos es el hecho de que el articulo da por supuesto que no existe el cielo y el infierno, sino que las almas estan entre nosotros y conviven en un plano diferente. Eso se sale de todo lo que os han metido en la cabeza desde siempre.
        Yo llevo toda mi vida rodeada de gatos y perros, si he tenido alguna situación “paranormal” no me he enterado. Solo se que los animales son amor y eso es lo que doy y recibo de ellos. No me hace falta nada más. ¿Que tienen un sexto sentido? eso es innegable, ¿nunca habeis visto a un gato con la mirada perdida y viendo como observa algo que no vemos? Eso tambien lo podeis apreciar en los bebes.Yo he llegado en alguna ocasión a ver el aura, y creedme, me quedaría toda la vida mirandolas, son fascinantes, no es de extrañar que cuando las observan se queden tan embelesados.

  4. Todos han tenido su oportunidad de construir un mundo mejor y han fracasado. La Iglesia domino durante 1000 años y también asesinó en nombre de Dios……..la verdad ? ……….siempre la han escondido ….los que algo saben……….el tiempo y el espacio ?…….es nuestro hogar , el sol ? nuestro ángel y verdugo. Y nuestro destino……………..errar.

  5. Pues yo tengo una gata a quien queremos mucho, pero creo firmemente en la proteccion de Dios, el gato a mi no me protege a mi casa la proteje mi PADRE CELESTIAL y me manda angeles cuando tengo difcultades y tambien le pedimos a Dios que nos proteja la gata, asi que dejad de creer que un gato os proteje y leer salmos biblicos y analizar el salmo 91,
    bendiciones

  6. Ah un inciso he visto noticias que duelen de verdad y no veo comentarios y uno que otro voto, pero veo esta noticia relacinado con lo exoterico y de repente aparece la mas votada y la mas comentada, deberias de tener mas amor por vuestros hermanos y semejantes eso si que es algo positivo

    • Y tu deberias dejar de decirle a la gente lo que tiene que hacer de forma tan magnánima, y aplicarte mas los salmos que predicas…
      No juzgueis, y no seréis juzgados, no condenéis, y no sereis condenados…. El que esté libre de pecado que tire la 1ª piedra. Ejem.

  7. Pingback: La energía de los gatos | Milenio

  8. Los Illuminati siempre culpan a los cristianos por los genocidios perpetrados por el catolicismo, tanto el Vaticano como el protestantismo actual en su mayoría (salvo excepciones) no tienen nada que ver con La Biblia, soy cristiano e intento seguir a Cristo, no pertenezco ni quiero pertenecer a ninguna estructura llamada cristiana cuando las estructuras religiosas chocan con lo que La Biblia manda.

    Debemos juzgar con juicio justo:

    Juan

    7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

    1ra Corintios

    2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
    2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

    Los cristianos ebemos juzgar pero no condenar (todos juzgamos, hasta en el momento de elegir o juzgar o calificar que pantalón comprar), el que juzga y condena es Cristo, solo El.

    Saludos.

    • Mira no me creo nada de La biblia, ese tal Jehova, que fulminaba a la gente por tocar el arca de la alianza, que parece ser un cacharro radiactivo…? O que se ensañó con el santo Job…? pobrecillo…? Mi padre como Jesus lo llamaba jamas haria esas cosas, no me juzga porque me comprende y me quiere, esta mucho mas cerca de la mecanica cuantica que de la Biblia, Jesus de Nazaret, pensaba igual que yo, mi hermano no fundó ninguna iglesia, no fue contra ningun poder establecido, solo repartio amor y caridad, enseñó al que no sabia, curó a los enfermos y dio de comer al hambriento. Dejate de tanto salmo y tanto versiculo… Solo ama al Padre sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo… Te aseguro que ya es dificil… Animo…

  9. La biblia siempre dice la verdad…. y Eva salio de una costilla de Adan y el mundo se hizo en 6 dias….panes y peces… luego si no es creible solo hay que decir que es una alegoria o una forma de explicarnos a los pobres tontorrones como es dios. El Papa es infalible, pobreza y castidad, proteger al debil, banca vaticana…. podria seguir. Tal vez los masones no son tan malos.
    Por cierto precioso articulo. Un saludo.

  10. apocalipsisyactualidad está en lo cierto, esto de los gatos lo predicaban los egipcios… ¿donde estan ahora? parece que su ciencia y filosofía los llevó por mal camino… igual que a otras tantas culturas que predican muchos “librepensadores” que o son mas que títeres que propagan la agenda satanista sin darse cuenta, de paso hago publi de mi web http://historiahumana.es

  11. decir que un gato puede percibir otra dimension o espectro visual es una cosa, también oye en otro rango de frecuencias, lo de que absorbe energías y te protege y es tu amuleto esotérico con superpoderes místicos es una chufa, igual los gatos en realidad vienen de raticulín.

  12. EL ARTICULO ESTA MUY BIEN Y ES VERDAD, PERO CON RESPECTO A LO QUE DICE apocalipsisyactualidad EN PARTE TIENES RAZÓN, PERO! EL SE FUNDAMENTA CON LO QUE DICE LA BIBLIA LA CUAL LA MISMA HACE QUE SE PROTEJA CON LA PROTECCIÓN DE LOS QUE LA LEEN Y AL MISMO TIEMPO ES UN ARMA DE DOBLE FILO, PORQUE LA SEMEJANZA QUE TIENE LA BIBLIA CON LOS TEXTOS SUMERIOS ES BASTANTE NOTABLE, AHÍ PODEMOS INDAGAR MUCHÍSIMO TANTO ASÍ QUE TE ENCUENTRAS QUE LA ÉLITE-PSICÓPATA TAMBIÉN A METIDO SUS MANOS EN EL LIBRO FUCIONANDOLA CON SUS DESEOS DE MALDAD, POR DECIRLO ASÍ SATÁNICOS.

    TODOS DEBEN ENTENDER QUE TODO EN NUESTRO ALREDEDOR ES ENERGÍA Y TODO ESTA CONECTADO, POR ESO DEBEMOS DEFINIR Y DIRIGIR NUESTROS CENTROS DE DE ACTIVO SENTIMIENTOS BUENOS MAS QUE TODO EL AMOR HACIA UN EQUILIBRIO, RECUERDEN QUE LA ÉLITE-PSICÓPATA UTILIZA ESTOS GRANDES CONOCIMIENTOS PARA LA MALDAD Y DE AHÍ ESTA INCLINADA LA BALANZA HACIA LA MALDAD EN EL PLANETA, SOLO NOSOTROS Y LOS QUE VAYAN DESPERTANDO HAREMOS EQUILIBRAR LA BALANZA Y UNA VEZ QUE LO HAGAMOS SOLO QUEDARA UN PASO MAS PARA ACENTUAR EL BIEN EN SU TOTALIDAD EN EL PLANETA PORQUE ES LA ÚNICA MANERA DE VIVIR EN ARMONÍA CON NUESTRA MADRE TIERRA.

    ESTOS CONOCIMIENTOS ESTÁN AHÍ Y DESDE UN PRINCIPIO FUERON CEDIDOS, DESCUBIERTOS Y USADOS POR OTRAS CIVILIZACIONES PARA HACER EL BIEN EN ESTE PLANETA, CLARO EN ALGUNOS CASOS SE USARON MAL Y SE AUTO DESTRUYERON PORQUE AL IGUAL QUE AHORA UNOS POCOS LO USARON A SU BENEFICIO PROPIO Y EGOÍSTA, AHORA TENEMOS EN LA ACTUALIDAD LA MISMA HISTORIA QUE DURANTE SIGLOS LO HAN USADO PARA EL MAL, USTEDES LO PUEDEN NOMBRAR COMO QUIERA, MASONERÍA, BRUJERÍA, MAGIA BLANCA, MAGIA NEGRA, RELIGIÓN, ETC… ES QUE HASTA EN LAS MATEMÁTICAS ÁUREAS ESTÁN ESTOS CONOCIMIENTOS.

    PERO EN ESTOS TIEMPOS TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE REACCIONAR Y HACER QUE ESTE MUNDO SEA PARA BIEN Y EXPULSAR DEFINITIVAMENTE LO QUE ESTA PODRIDO EN ESTE PLANETA PARA SIEMPRE.

  13. Uff que artículo tan bonito.. me llega como anillo al dedo, acabo de adquirir por primera vez en mi vida un lindo gatito negro y lo quiero mucho!!

  14. Pienso lo mismo que Apocalipsis sobre mundo desconoc. además de los programas de ïker Jiméne y casi todos los programas de televisión , si el satanismo fuera una bobada irreal , por qué lo predican de todas las maneras posibles hasta en el programa de Juan y medio , principalmente a traves de símbolos y expresiones como hell esto hell lo otro, los cuernos , los tatuajes al uso, los títulos, letras ,mensajes subliminales . Yo me cag o en el diablo y en todos los que lo sigan dañando a los demás, y estoy para haceros frente malnacidos.

  15. Pingback: Los gatos y sus conexiones con los mundos etéreos | La Matrix Holografica

  16. Por favor dejen la religion de lado,en cada uno de nosotros hay Dios, Dios significa “SER”, Jesus , Buda, fueron como tu y yo solo que comprendieron y trataron de ensenar a todos la simpleza de el SER que esta en todo y es parte de un todo, somos parte de todo, somos Dios, he viajado a dimensiones sin tiempo, me he visto morir y nacer muchas veces, la razon nubla el entendimiento.Este plano fue creado por nosotros,para experimentar emociones, nada mas. Recuerda quien eres SER de luz Inmortal,eterno.

Deja un comentario

