“Cuatro lunas de sangre” entre 2014-15, signo del Apocalipsis para un pastor protestante (en la CNN)


En entrevista con la CNN, el pastor John Hagee se basa en varias citas bíblicas que hablan de eclipses solares y lunas “rojas” para argumentar que lo que va a suceder entre 2014 y 2015 es un claro signo del final de estos tiempos.

Según este pastor, se pueden encontrar referencias a esta profecía también en el Nuevo Testamento: Juan 2 (no encuentro esa referencia) y Lucas 21 (es poco precisa).

Las fechas en las que estos eclipses y luna “ensangrentada” (roja) se van a producir son:

El 15 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía
El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.

El 4 de abril del 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía.
El 28 de octubre del 2015, coincidiendo nuevamente con la fiesta judía de los Tabernáculos.

Hagee comenta que, el que cuatro eclipses solares coloreen de rojo la luna tan seguidos y coincidiendo con fiestas judías es una cosa prácticamente imposible si tenemos en cuenta que las anteriores veces que se vivieron estos eventos coincidió con la expulsión de los judíos de España, la creación del estado de Israel y la guerra de los 6 días.

Siendo el pastor sionista, para él es un claro signo del advenimiento de la victoria israelí (y la reconstrucción del III Templo del Rey Salomón).

Aunque sea una obviedad, es preciso recordar que la CNN es un medio controlado por los sionistas (judíos y cristianos), luego esta entrevista tiene el beneplácito del Gran Sanedrín y, por ende, está expresando el punto de vista del gobierno de Israel.

Rafapal

Visto en  :  Ahora es el Tiempo

About these ads

49 comentarios el ““Cuatro lunas de sangre” entre 2014-15, signo del Apocalipsis para un pastor protestante (en la CNN)

  1. Y SUCEDERÁ EN LOS ÚLTIMOS DÍAS–dice Dios– QUE DERRAMARE DE MI ESPÍRITU SOBRE TODA CARNE; Y VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS PROFETIZARAN, VUESTROS JÓVENES VERÁN VISIONES, Y VUESTROS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS;
    Y AUN SOBRE MIS SIERVOS Y SOBRE MIS SIERVAS DERRAMARE DE MI ESPÍRITU EN ESOS DÍAS, y profetizarán.
    Y MOSTRARE PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO Y SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA: SANGRE, FUEGO Y COLUMNA DE HUMO.
    EL SOL SE CONVERTIRÁ EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DÍA GRANDE Y GLORIOSO DEL SEÑOR.
    Y SUCEDERÁ QUE TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERA SALVO. (Hechos 2:14 al 20)

    He aquí el día de YHWH viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. (Isaías 13:9-10)

    “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de YHWH”. (Joel 2:31)

    “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas”.(Mateo 24:29)

    “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre” (Apocalipsis 6:12)

      • Es mejor que la gene se asuste y se convierta y no que se asuste y muera, porque todo lo que estás leyendo es una gran verdad, y todavía no te han dicho todo.

    • Hombre, lo bueno de esta profecía es que le vuelve a servir cada cierto tiempo. Esto ya ocurrió hace 10 años y seguimos aquí y volverá a ocurrir en el 2032 sigamos aquí o no.
      La memoria es muy corta. Además, este año todavía no habían avisado de ninguna extinción de la especie humana todavía y desde el 2012 como que echo en falta una al año.

      • En los tiempos de Noe, Yhwh le mando hacer el Arca, y sabes que tiempo duro Noe para hacer esta embarcacion? miles de años, con estos acontesimientos revelados nos sirve para aceptar a nuestro señor jesucristo como nuestro unico salvador, ya que si usted muere hoy sin que ocurra nada, su vida llegara a la presencia de Dios como dice la escritura, tendra vida eterna, y no solo usted, tambien su familia. Le garantizo si usted lee la biblia y busca de Dios como dice la Escritura tendra esa Vida eterna.

      • Estimada Mercedes,

        Como le pido un poco más abajo, use la ontología para rebatirme. Como hubieran hecho santos y papas en la edad dorada del cristianismo, cuando el razonamiento era tan importante como la fe.

        Si soy budista y llevo una vida ejemplar dentro de mi religión y, sin querer buscarlo, una vida ejemplar también para los que son cristianos… ¿acabaré en el paraíso regido por un dios en el que no creo y que por tanto no es verdadero para mí sólo porque lo sea para vd. o por el contrario seré condenado al infierno por ese mismo dios simplemente por no tener su fe a pesar de haber llevado una vida ejemplar?

  2. No confundan el antisemitismo con el antisionismo, los sionistas no crearon las fiestas del Eterno, estas fiestas son profeticas por ejemplo Yeshua (Jesús) cumplio la fiesta de Pesaj (Pascua) en dicha fiesta se sacrifcaba un cordero para que limpiara el pecado del pueblo de Isarel, el cordero es Yeshua y fue al madero para redimir a la humanidad de sus pecados (Jua 1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo). Y hay más fiestas profeticas, las cuales son un reflejo de lo que acontecera.
    Yeshua fue judio fue circuncidado Luc 2:21 Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre Yeshua, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
    Luc 2:22 Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor
    Luc 2:23 (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor),
    Luc 2:24 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.
    Así que dejen el antisemitismo, más bien sean antisionistas.
    ACLARACIÓN: SOY JUDIO ANTISIONISTA CREYENTE EN EL MASHIAJ

    • Como cristianos entiendo que a todo Judío debemos amar y bendecir, no me interesa lo que hagan, casa de Jehová son el les juzgara o más bien dicho les entregara a sus padres fundadores Abraham, moisés, Isaac, David para que sean juzgados.
      Siento que no es tarea de nosotros los gentiles juzgar las acciones de Israel muchas de ellas son en autodefensa y claro como en todos lados se cometen errores pero como dijo Jesús el que no tenga pecado que arroje la primera piedra.
      Quienes son los palestinos para juzgar a Israel si usan niños y mujeres como escudos humanos???

      Los protocolos de Sion son una mentira del diablo para destruir a Israel pueblo apartado que el diablo odia con todo su ser al igual que a nosotros los cristianos que fuimos injertados a esa nación espiritualmente.
      La guerra del diablo no es contra le gente secular que la tiene en la palma de su mano, es contra los que heradaran la salvacion.

      Que Dios bendiga a Israel y mueran todos sus enemigos los que preten exterminarles.

      http://chrismielost.blogspot.com/2011/08/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion.html

  3. Imágenes de la Nasa con repecto a las lunas de sangre, las imagenes se encuentran en la descripción del video La llegada de las Cuatro Lunas Rojas de Sangre 2014 – 2015: http://www.youtube.com/watch?v=QL_h1oBCcYc
    Ese video de “La llegada de las Cuatro Lunas Rojas de Sangre 2014 – 2015″ se los recomiendo vale la pena analizarlo ya que habla de los acontecimientos historicos que coinciden con las lunas de sangre.
    A continuacíon el resumen del video:
    Lunas de Sangre

    En 2014 – 2015, ocurrirá una rara secuencia de eclipses lunares de sangre, se producirán en los días de la Pascua (Pésaj) y la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot). Además de esta tétrada, 2 eclipses solares complementarán los 4 eclipses lunares en el Año Nuevo (1º Aviv) y otro (29 Elul) un día antes de la Fiesta de las Trompetas. El cometa ISON estará en su perihelio en Janukah (24 Kislev) seguido de una lluvia de meteoros unos meses antes de que comience esta secuencia de Eclipses.

    Yeshúa declaró que el Sol, la Luna y las Estrellas darían señales antes de su segunda venida.

    Otras oportunidades en que ocurrió

    Cuatro eclipses lunares parciales sucedieron durante la Pascua del 32 dC – 33 dC y la “Fiesta de los Tabernáculos “, en los años siguientes a la crucifixión de Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo). Desde entonces el mundo ha sido testigo de siete “Tétradas de luna roja” coincidiendo con los acontecimientos que afectan a la cultura judía y cristiana.

    Siete eclipses lunares totales se han producido entre el primer y segundo milenio coincidiendo con las fiestas de Israel:

    1º Cuatro eclipses lunares totales se produjeron durante la Fiesta de Pascua y Tabernáculos en 162 – 163 dC, coincidiendo con la peor persecución de los Judíos y cristianos en la historia del Imperio Romano. En 3 años, la Plaga Antonina mató a ocho millones de personas, un tercio de la población.

    2º Cuatro eclipses lunares totales se produjeron durante la Fiesta de Pascua y Yom Kippur en 795-796 dC, mientras que el rey Carlomagno del Sacro Imperio Romano estableció una zona de seguridad entre Francia y España, poniendo fin a siglos de invasiones árabes en Europa Occidental.

    3º Cuatro eclipses lunares totales se produjeron durante la Fiesta de Pascua y Yom Kippur en 842-843 dC. Poco después de los eclipses la iglesia del Vaticano en Roma fue atacada y saqueada por una invasión islámica de África.

    4º Cuatro eclipses lunares totales se produjeron durante la Fiesta de Pascua y Yom Kippur en 860-861 dC. Poco después de los eclipses el Imperio Bizantino derrotó a los ejércitos árabes en la batalla de Lalakaon en Turquía y se detuvo definitivamente la invasión islámica de Europa del Este.

    5º La Inquisición española – 1492

    * Pésaj, 02 de abril 1493
    * Sukkot, 25 de septiembre 1493
    * Pésaj, 22 de marzo 1494
    * Sukkot, 15 de septiembre 1494

    6º La Guerra de la Independencia – 1948

    * Pésaj, 13 de abril 1949
    * Sukkot, 07 de octubre 1949
    * Pésaj, 02 de abril 1950
    * Sukkot, 26 de septiembre 1950

    7º La Guerra de los Seis Días – 1967

    * Primer día de Sukkot, 24 de abril 1967
    * Primer día de Sucot, 18 de octubre 1967
    * Primer día de Pésaj. 13 de abril 1968
    * Primer día de Sukkot, 06 de octubre 1968

    La tétrada de 2014-2015 es la única “tétrada” en un futuro próximo que se une a las Fiestas judías. Hay que hacer mención aquí que hay otras “tétradas” que ocurren así. Una tétrada se produjo en 2003-2004. Las futuras “tétradas”, distintas a la que ocurrirá del 2014 al 2015, se encuentran en 2032-2033, 2043-2044, 2050-2051, 2061-2062, 2072-2073 y 2090-2091. ¡La diferencia entre estas “tétradas” y la del 2014 – 2015 es que ¡este próximo “cuarteto” se alineará con las Fiestas de Israel, mientras que las otras no lo harán!

    • Que tanto sabes de Biblia y los preciosos misterios contenidos en ella, que hablas con tanta frialdad? Creo que nada, no lees, no estudias, no investigas, no …. nada!

  4. Pingback: El SOL vuelca polos magnéticos y empieza NUEVA ERA con GRAN ACTIVIDAD…y acaba de emitir la primera X!!! Y ya se puede dar por OFICIAL…: iniciamos la MINI ERA GLACIAL!!! Ojo a los nombres de las 2 primeras tormentas de nieve en EEUU!!! / Segui

  5. “Oh Mis Preciosos Hermanos en Cristo Jesús El Año 2013 Se Ha Caracterizado Por Gran Cantidad de Prodigios Arriba en Los Cielos, Caída de Meteoritos, Russia, Argentina, etc, El Cometa ISON, el Cual se Estrelló Contra El Sol y Sobrevivió al Impacto, Lluvia de Meteoritos ó Lluvia de Estrellas de Las Leónidas, Alineaciones y Conjunciones Planetarias, Explosiones y Tormentas Solares, Y Ahora Viene El Año del Señor 2014 y El Año del Señor 2015, El Cual Nos Trae Cuatro Eclipses Lunares y Cuatro Eclipses Solares, Las Eclipses Lunares, Coinciden Con La Fiestas del Pésaj ó Fiesta de La Pascua Hebreas y Fiestas del Sukot o Fiesta de Los Tabernáculos Hebreos, Ahora Todas Estas Eclipses Lunares Producirán Que La Luna se Vea en Sangre y El 15 de Abril del Año del Señor 2014 Hay Luna Llena, Halelu-yaH”

    “Y Daré Prodigios En El Cielo Y En La Tierra, Sangre, Y Fuego, Y Columnas De Humo. El Sol se Tornará en Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Grande y Espantoso de Jehová.”
    Escrito Está: Libro Del Profeta Joel Capitulo 2, Versículos 30, 31 y 32, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    2:30 Y Daré Prodigios En El Cielo Y En La Tierra, Sangre, Y Fuego, Y Columnas De Humo.
    2:31 El Sol Se Tornará En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Grande Y Espantoso De Jehová.
    2:32 Y Será Que Cualquiera Que Invocare El Nombre De Jehová, Será Salvo: Porque En El Monte De Sión Y En Jerusalem Habrá Salvación, Como Jehová Ha Dicho, Y En Los Que Quedaren, Á Los Cuales Jehová habrá Llamado.
    “Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo: El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;”
    Escrito Está Además: Libro de hechos de Los Apóstoles Capitulo 2, Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    2:16 Más Esto Es Lo Que Fué Dicho Por El Profeta Joel:
    2:17 Y Será En Los Postreros Días, Dice Dios, Derramaré De Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas Profetizarán; Y Vuestros Mancebos Verán Visiones, Y Vuestros Viejos Soñarán sueños:
    2:18 Y De Cierto Sobre Mis Siervos Y Sobre Mis Siervas En Aquellos Días Derramaré De Mi Espíritu, Y Profetizarán.
    2:19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:
    2:20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;
    2:21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.
    “He Aquí El Mega Terremoto Global de Resurrección, Antes de La Eclipse Lunar ó Luna en Sangre, Y Antes de La Eclipse Solar, Gloria a Dios Halelu-yaH”
    “Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;”
    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de La Revelación del Señor Jesucristo ó Apocalipsis, escrito por El Apóstol Juan Capitulo 6, Versículos 12, 13, 14, 15, 16 y 17, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.
    6:12 Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;
    6:13 Y Las Estrellas Del Cielo Cayeron Sobre La Tierra, Como La Higuera Echa Sus Higos Cuando Es Movida De Gran Viento.
    6:14 Y El Cielo Se Apartó Como Un Libro Que Es Envuelto; Y Todo Monte Y Las Islas Fueron Movidas De Sus Lugares.
    6:15 Y Los Reyes De La Tierra, Y Los Príncipes, Y Los Ricos, Y Los Capitanes, Y Los Fuertes, Y Todo Siervo Y Todo Libre, Se Escondieron En Las Cuevas Y Entre Las Peñas De Los Montes;
    6:16 Y Decían Á Los Montes Y Á Las Peñas: Caed Sobre Nosotros, Y Escondednos De La Cara De Aquél Que Está Sentado Sobre El Trono, Y De La Ira Del Cordero:
    6:17 Porque El Gran Día De Su Ira Es Venido; ¿Y Quién Podrá Estar Firme?
    “He Aquí El Día del Señor Jesucristo Grande y Manifiesto”
    Más a Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre: “Señor Jesucristo”, `Adonaí Yeshua Ha-Mashiach, “Señor Jesús Él Mesías”, Nacerá El Sol de Justicia, y en Sus Alas Traerá Salvación, Y Saldréis y Saltareis como Becerros de La Manada, y Hollareis a Los malos los cuales serán Ceniza, bajo la planta de vuestros pies, En el día en que Yo Actué, Ha Dicho El Señor Jehová de Los Ejércitos, Halelu-yaH.
    “Oh Mis Amados Hermanos Algo Muy Grande Viene a Esta Tierra, DIOS Traerá Su Reino de Justicia a esta Tierra, Con El Mega Terremoto Mundial de Resurrección, El Cual Derribará El Sistema Mundial de Gobierno ó Nuevo Orden Mundial, Con Este Mega Terremoto se Enderezará El Eje de La Tierra, Y El Sol de Justicia Saldrá en Forma Inversa, El Sol de Justicia Saldrá del Océano Pacifico al Océano Atlántico como Al Principio, Con este Mega Terremoto Global Dios Resucitará y Manifestará a Sus Hijos en La Tierra, Con El Poder y Gloria de Su Espíritu Santo, Con El Poder y Gloria de La Palabra Viva de Dios, Hasta Nuestra Canción Nacional Chilena Lo Dice, Lo Declara y Lo Profetiza: “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor,” Ahora Todos Estos Grandes Acontecimientos y Eventos Apocalípticos, Proféticos y Reveladores, Dios Lo Anunció, Escribió, Proclamó y Profetizó Antes en Los Cielos, Pues La Primera Biblia Dios La Escribió en Los Cielos Antes de La Fundación del Mundo, Pues Dios es Eterno y La Palabra de Dios es Eterna, El Cielo y La Tierra Pasarán, Más Mis Palabras No Pasarán, Halelu-yaH”
    “Los Cielos Cuentan La Gloria de Dios
    Y El Firmamento Anuncia La Obra de Sus Manos”
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 19, Versículo 1, Reina Valera 1960.:
    1 Los Cielos cuentan la Gloria de Dios, y El Firmamento anuncia la obra de sus manos.
    “Y Los Cielos Declararán Su Justicia,
    Porque Dios Es El Juez. Selah”
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.
    6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah
    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.
    6 Y Denunciarán los Cielos su Justicia; Porque Dios es El Juez. (Selah.)
    “La Verdad Brotará De La Tierra,
    Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.”
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1960.
    11 La Verdad Brotará De La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.
    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1909.
    11 La Verdad Brotará De La Tierra; Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.
    “Los Cielos Anunciaron Su Justicia,
    Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.”
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6, Reina Valera 1960.
    6 Los Cielos Anunciaron Su Justicia, Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6, Reina Valera 1909.
    6 Los Cielos Denunciaron Su Justicia, Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.
    “Para Siempre, Oh Jehová,
    Permanece Tu Palabra En Los Cielos.”
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89, Reina Valera 1960:
    89 Para Siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra En Los Cielos.
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89, Reina Valera 1909.
    89 Para Siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra En Los Cielos.

    Shaloom a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús Señor Nuestro.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 07 de Enero del Año del Señor 2013.

  6. Pingback: El SOL vuelca polos magnéticos y empieza NUEVA ERA con GRAN ACTIVIDAD…y acaba de emitir la primera X!!! Y ya se puede dar por OFICIAL…: iniciamos la MINI ERA GLACIAL!!! Ojo a los nombres de las 2 primeras tormentas de nieve en EEUU!!! / Segui

  7. Me parece terrible que digan estas cosas…….si todos sabemos que el único que sabe cuando será “ES DIOS” entonces???????….por que profetizan de esta forma????? …por eso hay personas que se alejan de la verdad, por supuestos profetas……Dios Santo!!!!!! Es que ustedes son DIOS? entonces?? dejen de bobiar, y dedíquense a lo que diga la palabra y esperen nuestro momento!!!!!! por favor!!!!!

    • No puedes negarlo, no soy de ninguna secta o religión, pero sin embargo creeo en YHVH, Jesús y la biblia y el tiempo esta cerca y nadie puede negarse a esto,,,si te agarra dormida no entraras a la fiesta de bodas ;)

  8. Es correcto, de manera que si nadie sabe la hora ni el dia, pero es seguro que esto ocurrira, pues a estar listos es lo mejor qu e podemos hacer. En el libro Lo slimite sdel Crecimiento 30 años despues, los cientificos de las Nacione sUnidas señalan en colapso financiero en el grafico para el 2014-2015, y esto coincide con estos acontecimientos. recuerde tambien qie los Mayas no hablaron del fin del mundo, pero si del inicio de una nueva era en diciembre 2012, se me ocurre que viviremos la era de chip o l ananotecnologia y esto coincide con los mecanismos del gobierno del anticristo. Que Dios les bendiga a todos la na

  9. Solo son señales en el cielo y todos los que hemos leído y estudiado el libro de Revelación o Apocalipsis sabemos lo que eso significa. No sabemos el día pero de que está cerca no podemos negarlo… por eso, debemos seguir predicando sobre el Reino de Dios que está por venir…

  10. El Reino de Dios se esta acercando, a estar preparados, Velad y Orad, todos los signos demuestran la venida del Mesias nuevamente, Amen

  11. “Alerta Hermanos El Dedo de Dios Está Puesto Sobre Chile Para Avisarnos Que Viene El Juicio de DIOS a este Sistema de Gobierno y Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, Con El Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, Enjambres Sísmicos Simultáneos, En La Quinta Región, San Antonio, El Tabo, Valparaíso, La Ligua y En La Región Metropolitana San José de Maipo y Farellones”

    Oh Hermanos A Partir del Día Domingo 2 de Marzo y Hasta El Día de Hoy 05 de Marzo se Han Producido Mas de 30 Temblores en La Zona del Tabo, San Antonio, Valparaíso, Viña del Mar y La Costa de La Ligua Todos Situados en la Quinta Región, También se Produjo un Temblor en Farellones, San José de Maipo, Región Metropolitana, La Costa de Constitución Séptima Región.
    “La Ceremonia de Traspaso de Mando Se Efectuará DIOS Mediante El Día Martes 11 de Marzo del Año del Señor 2014, en El Edificio del Congreso Nacional Provincia de Valparaíso Quinta Región Costa”

    El Día Martes 11 de Marzo del Año del Señor 2014, Estarán Todas Las Autoridades de La Nación, Para La Ceremonia del Traspaso de Mando en El Edificio del Congreso Nacional Ubicado en Valparaíso Quinta Región, Todos Los Poderes del Estado estarán Reunidos en Un Solo Lugar, Poder Ejecutivo, Presidente, Ministros, Intendentes, Gobernadores y Alcaldes y Concejales, Poder Legislativo Senadores y Diputados, Poder Judicial Ministros de La Corte Suprema y Corte de Apelaciones, Poder Militar Generales y Almirantes, Poder Religioso Roma La Gran Ramera Romana y Sus Hijas Rameras Protestantes y El Poder Económico Las Industrias, Las Empresas, Las Compañías Mineras, La. Agricultura, La Televisión, La Prensa Acreditada, etc. y a Los Presidentes y Delegaciones de Otros Países Invitados a esta Ceremonia.

    Ahora El Juicio de DIOS Viene a este Gobierno Pues El Presidente Juan Miguel Sebastián Piñera Echenique y sus Ministros, Invocaron en Nombre de SEÑOR DIOS TODOPODEROSO en Vano, Pues Firmaron y Pusieron Urgencia de Tramitación en El Congreso Nacional Al Proyecto de Ley AVP Ó Acuerdo de Vida en Pareja y Los Senadores de La República del Congreso Nacional Lo Pusieron a Estudio y Tramitación Urgente.

    “El Cual Mira Á La Tierra, y Ella Tiembla; Toca Los Montes, y Humean”

    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 104, Versículos 31, 32, 33, 34 y 35, Biblia Reina Valera 1909.

    104:31 Sea La Gloria De Jehová Para Siempre; Alégrese Jehová En Sus Obras;
    104:32 El Cual Mira Á La Tierra, Y Ella Tiembla; Toca Los Montes, Y Humean.
    104:33 A Jehová Cantaré En Mi Vida: A Mi Dios Salmearé Mientras Viviere.
    104:34 Serme Ha Suave Hablar De Él: Yo Me Alegraré En Jehová.
    104:35 Sean Consumidos De La Tierra Los Pecadores, Y Los Impíos Dejen De Ser. Bendice, Alma Mía, Á Jehová. Aleluya.

    “A La Presencia del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del Dios de Jacob”

    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Versículos 5, 6, 7 y 8, Biblia Reina Valera 1909.

    114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste? ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros, Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    114:7 A La Presencia del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia Del Dios De Jacob;
    114:8 El Cual Tornó La Peña en Estanque de Aguas, Y En Fuente de Aguas La Roca.
    “Mi Mano Hizo Todas Estas Cosas, y Así Todas Esta Cosas Fueron, Dice El Señor Jehová: Mas á Aquél Miraré Que es Pobre y Humilde de Espíritu y Que Tiembla a Mi Palabra.”

    Escrito Está, Además: Libro del Isaías Capitulo 66, Versículos 1 y 2, Biblia Reina Valera 1909.

    66:1 El Señor Jehová Dijo Así: El Cielo Es Mi Solio, Y La Tierra Estrado De Mis Pies: ¿Dónde Está La Casa Que Me Habréis De Edificar, Y Dónde Este Lugar De Mi Reposo?
    66:2 Mi Mano Hizo Todas Estas Cosas, Y Así Todas Estas Cosas Fueron, Dice Jehová: Mas Á Aquél Miraré Que Es Pobre Y Humilde De Espíritu, Y Que Tiembla Á Mi Palabra.

    “Más El Señor Jehová Dios es La Verdad; Él es DIOS Vivo y Rey Eterno: A Su Ira Tiembla La Tierra y Las Gentes No Pueden Sufrir Su Saña.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 10, Versículo 10 Biblia Reina Valera 1909.

    10:10 Mas El Señor Jehová Dios Es La Verdad; Él Es Dios Vivo Y Rey Eterno: Á Su Ira Tiembla La Tierra, Y Las Gentes No Pueden Sufrir Su Saña.
    “El Juicio de DIOS Viene Al Sistema de Gobierno de Nuestra Nación Pues No Respetaron Las Leyes Que Dios Estableció en Los 10 Mandamientos y Además Se Burlaron de Toda La Palabra de DIOS”
    “Gloria A DIOS En Los Cielos Mis Hermanos, Pues DIOS Confirma Su Palabra Con Sueños, Con Visiones, Con Prodigios Arriba En Los Cielos Y Señales Aquí Abajo En La Tierra, Terremotos, Maremotos, Tsunamis, Erupciones Volcánicas, Halelu-Yah”
    “Ay de Los Que Dictan Leyes Injustas, y Prescriben Tiranía. Para Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho a Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar a Las Viudas, Y Robar a Los Huérfanos!
    ¿Y Qué Haréis en El Día Del Castigo?, ¿A Quién os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga de Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?
    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1960
    10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía, 10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos! 10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria? 10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Sino Que Todavía Su Mano Está Extendida.

    El Juicio a Los Que Dictan y Establecen Leyes Injustas, Presidentes, Ministros, Gobernadores, Intendentes, Alcaldes, Concejales, Senadores, Diputados, Ministros de Cortes, Jueces, etc. El Juicio de DIOS Viene Al Mundo, Al Cosmo y Al Sistema Ósea El Sistema de Gobierno de Nuestra Nación es Corrupto, Injusto, Perverso y Pervertido: Sistema Económico, Sistema Político Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Sistema Religioso de La Gran Ramera Romana y de sus Hijas Rameras Protestantes y El Sistema Militar.

    Shaloom a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile 05 de Marzo del Año del Señor 2014.

  12. Pingback: Anónimo

  13. Pingback: Cuatro Eclipses Lunares o Lunas de Sangre en el 2014 y 2015 – “Algo va a cambiar” | Tabernáculo Zoe

  14. POSIBLEMENTE ALGO VA A PASAR ESTE MES DE ABRIL 2014
    PORQUE ISRAEL A MANDADO A CERRAR MUCHAS DE SUS EMBAJADAS
    AHORA EN MARZO
    TROPAS RUSAS SE HAN MOVILIZADO
    LA OTAN ESTA EN ALERTA NARANJA
    CHINA A LLAMADO A SUS RESERVAS
    JAPON TIENE SU FLOTA LISTA
    LA DESAPARICION DEL AVION DE MALASIA SIN RESPUESTAS
    COREA DEL NORTE OTRA VEZ LANZO MISILES DE PRUEBAS
    Y QUIE SABE QUE MAS ESTA SUCEDIENDO QUE NO SABEMOS

  15. En los tiempos de Noé había menos señales, y ocurrió ahora hay muchas…. El que quiera creer que crea… y el que quiera salvarse que se salve con mucha oración..

  16. Por supuesto que no hallaras la referencia en Juan 2, sino en Joel 2. Aunque Lucas 21 bien podria hacer referencia al rapto o a la segunda venida de Cristo, y pues es que la verdad son 2 eventos separados. Pues en el rapto viene por su iglesia para que durante 7 días (1 semana de años) se celebren las bodas del cordero, ese mismo periodo de tiempo en la tierra estara aconteciendo la gran tribulación, despues entonces si regresara en toda su gloria. Y es que despues viene a juzgar a las naciones y establecer su reino milenial.

    Recuerden que la biblia fue escrita tomando encuenta la calendarización judía, y que la visión judía tiene mucho que ver, pues se hablan de muchas cosas que para la mente “occidental” podrian no tener sentido o podrían mal interpretarse. Sólo hay que introducirse en la manera de pensar judía para comprender los terminos en que se habla en la biblia. Para mayor entendimiento busquen como se celebraba una boda judía, por que recuerden que se trata de una boda en la cual Jesús es el novio y la iglesia es la novia y si nos fijamos en los pequeños detalles entenderemos más sobre el regreso de jesus y el arrebatamiento de la iglesia (viene por ella para celebrar la boda)

  17. “Oh Hermanos, Miren Lo Que La Palabra de DIOS Anuncia, Declara, Proclama y Profetiza A Los Periodistas Impíos y Sodomitas: Eduardo de La Iglesia, Alejandra Valle, Felipe Vidal, Opinologo Juan Andrés Salfate y Diseñador Javier Fernández, Los Cuales Se Burlaron, Se Mofaron y Se Rieron del Pastor Javier Soto, Un Varón y Siervo de Dios, Quien Anunció, Declaró, Expresó, Proclamo y Profetizó Los Juicios de Dios Para La Nación Chilena y El Mundo, Halelu-yaH.”

    Ahora Todos Estos Panelistas Impíos y Sodomitas, Al Inicio del Programa Mañaneros del Canal 4 La Red, (Na` Que Ver), Hablaron Con Temor de La Luna Llena ó Luna en Sangre, Entre El Domingo 13 de Abril y El Martes 15 de Abril del Año del Señor 2014, Por Favor Ver El Video Al Inicio”

    “Lo Que El Impío Teme, Eso Le Vendrá:
    Más á Los Justos Les Será Dado lo Que Desean.

    “El Temor de Jehová Aumentará Los Días:
    Más Los Años de Los Impíos Serán Acortados.”

    “La Esperanza de Los justos Es Alegría:
    Mas la Esperanza de Los Impíos Perecerá”

    Escrito Está: Libro De Proverbios Capitulo 10, Versículos 24, 25, 26, 27 y 28, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    10:24 Lo Que El Impío Teme, Eso Le Vendrá: Mas Á Los Justos Les Será Dado Lo Que Desean.
    10:25 Como Pasa El Torbellino, Así El Malo No Permanece: Mas El Justo, Fundado Para Siempre.
    10:26 Como El Vinagre Á Los Dientes, Y Como El Humo Á Los Ojos, Así Es El Perezoso Á Los Que Lo Envían.
    10:27 El Temor De Jehová Aumentará Los Días: Mas Los Años De Los Impíos Serán Acortados.
    10:28 La Esperanza De Los Justos Es Alegría; Mas La Esperanza De Los Impíos Perecerá.

    “Oh Mis Preciosos Hermanos en Cristo Jesús El Año 2013 Se Ha Caracterizado Por Gran Cantidad de Prodigios Arriba en Los Cielos, Caída de Meteoritos, Russia, Argentina, etc. El Cometa ISON, el Cual se Estrelló Contra El Sol y Sobrevivió al Impacto, Lluvia de Meteoritos ó Lluvia de Estrellas de Las Leónidas, Alineaciones y Conjunciones Planetarias, Explosiones y Tormentas Solares, Asteroides Cerca de La Tierra, Y Ahora Se Cumplen Los 6000 Años y Ha Llegado El Año del Señor 2014 y El Año del Señor 2015, El Cual Nos Trae Cuatro Eclipses Lunares ó Tetradas, Y Todas Estas Eclipses Lunares, Coinciden Con La Fiesta del Pésaj ó Fiesta de La Pascua Hebreas y Fiesta del Sukot o Fiesta de Los Tabernáculos Hebreos, Ahora Todas Estas Eclipses Lunares Producirán Que La Luna se Vea Roja en Sangre y Ahora La Primera Eclipse Lunar Ocurrirá El Día Martes 15 de Abril del Año del Señor 2014, Halelu-yaH”

    “Y Daré Prodigios En El Cielo Y En La Tierra, Sangre, Y Fuego, Y Columnas De Humo. El Sol se Tornará en Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Grande y Espantoso de Jehová.”

    Escrito Está: Libro Del Profeta Joel Capitulo 2, Versículos 30, 31 y 32, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    2:30 Y Daré Prodigios En El Cielo Y En La Tierra, Sangre, Y Fuego, Y Columnas De Humo.
    2:31 El Sol Se Tornará En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Grande Y Espantoso De Jehová.
    2:32 Y Será Que Cualquiera Que Invocare El Nombre De Jehová, Será Salvo: Porque En El Monte De Sión Y En Jerusalem Habrá Salvación, Como Jehová Ha Dicho, Y En Los Que Quedaren, Á Los Cuales Jehová habrá Llamado.

    “Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo: El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;”

    Escrito Está Además: Libro de hechos de Los Apóstoles Capitulo 2, Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    2:16 Más Esto Es Lo Que Fué Dicho Por El Profeta Joel:
    2:17 Y Será En Los Postreros Días, Dice Dios, Derramaré De Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas Profetizarán; Y Vuestros Mancebos Verán Visiones, Y Vuestros Viejos Soñarán sueños:
    2:18 Y De Cierto Sobre Mis Siervos Y Sobre Mis Siervas En Aquellos Días Derramaré De Mi Espíritu, Y Profetizarán.
    2:19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:
    2:20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;
    2:21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.

    “He Aquí El Mega Terremoto Global de Resurrección, Antes de La Eclipse Lunar ó Luna en Sangre, Y Antes de La Eclipse Solar, Gloria a Dios Halelu-yaH”

    “Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de La Revelación del Señor Jesucristo ó Apocalipsis, escrito por El Apóstol Juan Capitulo 6, Versículos 12, 13, 14, 15, 16 y 17, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.
    6:12 Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;
    6:13 Y Las Estrellas Del Cielo Cayeron Sobre La Tierra, Como La Higuera Echa Sus Higos Cuando Es Movida De Gran Viento.
    6:14 Y El Cielo Se Apartó Como Un Libro Que Es Envuelto; Y Todo Monte Y Las Islas Fueron Movidas De Sus Lugares.
    6:15 Y Los Reyes De La Tierra, Y Los Príncipes, Y Los Ricos, Y Los Capitanes, Y Los Fuertes, Y Todo Siervo Y Todo Libre, Se Escondieron En Las Cuevas Y Entre Las Peñas De Los Montes;
    6:16 Y Decían Á Los Montes Y Á Las Peñas: Caed Sobre Nosotros, Y Escondednos De La Cara De Aquél Que Está Sentado Sobre El Trono, Y De La Ira Del Cordero:
    6:17 Porque El Gran Día De Su Ira Es Venido; ¿Y Quién Podrá Estar Firme?
    “He Aquí El Día del SEÑOR JESUCRISTO Grande y Manifiesto”

    Más a Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre: “SEÑOR JESUCRISTO”, `ADONAI YESHUA HA-MASHIACH, “SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS”, Nacerá El Sol de Justicia, y en Sus Alas Traerá Salvación, Y Saldréis y Saltareis como Becerros de La Manada, y Hollareis a Los malos los cuales serán Ceniza, bajo la planta de vuestros pies, En el día en que Yo Actué, Ha Dicho El Señor Jehová de Los Ejércitos, Halelu-yaH.
    Oh Mis Amados Hermanos Algo Muy Grande Viene a Esta Tierra, DIOS Traerá Su Reino de Justicia a esta Tierra, Con El Mega Terremoto Mundial de Resurrección, El Cual Derribará El Sistema Mundial de Gobierno ó Nuevo Orden Mundial, Con Este Mega Terremoto se Enderezará El Eje de La Tierra, Y El Sol de Justicia Saldrá en Forma Inversa, El Sol de Justicia Saldrá del Océano Pacifico al Océano Atlántico como Al Principio, Con este Mega Terremoto Global Dios Resucitará y Manifestará a Sus Hijos en La Tierra, Con El Poder y Gloria de Su Espíritu Santo, Con El Poder y Gloria de La Palabra Viva de Dios, Hasta Nuestra Canción Nacional Chilena Lo Dice, Lo Declara y Lo Profetiza: “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor,” Ahora Todos Estos Grandes Acontecimientos y Eventos Apocalípticos, Proféticos y Reveladores, DIOS Lo Anunció, Escribió, Proclamó y Profetizó Antes en Los Cielos, Pues La Primera Biblia DIOS La Escribió en Los Cielos Antes de La Fundación del Mundo, Pues DIOS es Eterno y La Palabra de DIOS es Eterna, El Cielo y La Tierra Pasarán, Más Mis Palabras No Pasarán, Gloria a DIOS en Los Cielos, Halelu-yaH.

    “Los Cielos Cuentan La Gloria de Dios
    Y El Firmamento Anuncia La Obra de Sus Manos”

    Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 19, Versículo 1, Reina Valera 1960.:
    1 Los Cielos cuentan la Gloria de Dios, y El Firmamento anuncia la obra de sus manos.

    “Y Los Cielos Declararán Su Justicia,
    Porque Dios Es El Juez. Selah”

    Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.
    6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah

    Escrito Está: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.
    6 Y Denunciarán los Cielos su Justicia; Porque Dios es El Juez. (Selah.)

    “La Verdad Brotará De La Tierra,
    Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.”

    Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1960.
    11 La Verdad Brotará De La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

    Escrito Está: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1909.
    11 La Verdad Brotará De La Tierra; Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

    “Los Cielos Anunciaron Su Justicia,
    Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.”

    Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6, Reina Valera 1960.
    6 Los Cielos Anunciaron Su Justicia, Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.

    Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6, Reina Valera 1909.
    6 Los Cielos Denunciaron Su Justicia, Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.

    “Para Siempre, Oh Jehová,
    Permanece Tu Palabra En Los Cielos.”

    Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89, Reina Valera 1960:
    89 Para Siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra En Los Cielos.

    Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89, Reina Valera 1909.
    89 Para Siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra En Los Cielos.

    Un Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, Estamos Muy Cerca del Cumplimiento de Las Fechas de La Fiesta del Pésaj ó Pascua Hebrea, Con Eclipse Lunar y Luna Llena Roja en Sangre, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 12 de Abril del Año del Señor 2014.

  18. y los inicuos seran destruidos y solo los que crean en el Dios verdadero Y su hijo Jesuscristo seran salvado, Dios todo este tiempo busco la excusas perfectas para acabar con el dios de la maldad (satanas,diablo)

  19. Este fenómeno astronómico sucede cada ciertos años.
    Por ejemplo, en el 2002 sucedió, y no veo que el mundo se haya acabado.
    Lo que ustedes toman como “Señales” no son más que simples fenómenos naturales, aunque verdaderamente hermosos.
    Que triste la ignorancia del pueblo, sumiso ante un “Dios” que no da muestras de existir.
    ¡Reaccionen!
    El mundo sí llegará a su fin, pero no por ningún Dios, si no por todo el daño que le hacemos al planeta con nuestra contaminación…

    • querido amigo si dios no diera muestra de exitir tu ni estarias aqui, por quien respiras?, porquien despiertas? piensa querido amigo si dios no exite tampoco existieras tu

      • Estimada mar,

        Se lo podría demostrar de forma ontológica muy sencilla. Vd. ha dicho que “si dios no exite tampoco existieras tu”

        Premisas:
        1º) En la actualidad de la misma manera que existen seres humanos que practican la religión católica, existen practicantes de religiones distintas. Esto es un hecho demostrado.
        2º) La religión católica exige la creencia en un Dios único y todopoderoso.

        Conclusión:
        Dado 1º y 2º, podemos aceptar que
        a) La premisa 1 es falsa, que no lo es porque es científicamente demostrable.
        b) La premisa 2 es falsa, bien porque el Dios católico no sea el único existente o bien simplemente porque no exista.

        Por favor, si quiere rebatirlo hágalo desde la lógica o de cualquier otra fórmula demostrable, como las de San Anselmo. Hubo un tiempo en que los cristianos fueron los mayores filósofos de una época simplemente porque se atrevían a cuestionar su fe. Luego se convirtieron en fanáticos.

  20. en la biblia dice y dirán es aqui o aya se rumorara mucho pero aquel que tenga entendimiento qu entienda y a mi entender eta pasando todo lo de la biblia las cosas malas que hoy estan pasando las enfermedades las pestes que dia a dia aparecen los desastres naturales todo eso esta claro ya es hora de que todo suceda y le ruego a dios que sea pronto asi se acaba tanto dolor tanta maldad gente que mata por puro placer hombres que violan o personas que hieren y lastiman solo por ver en el otro el sufrimiento la droga nos a echo esclavos a todos de sus placeres el sexo se adueño de la mente de todos y no me libero por que como ser humano no estoy por fuera realmente emos echo las cosas bien??? creeo que no la maldad total se adueño de la humanidad la humanidad es egoista nunca avia sentido que niños matasen que hombres violen niños y que madres maten hijos dios quiera que jesus venga pronto y nos libre de este infierno el infierno es este y yo quiero ser salva dios que sea ya el fin de los dias asi se estingue toda maldad amen

  21. Muy bien, vale. Parece que deseemos en lo más profundo que sucedan calamidades. ¿Por morbo?. ¿Somos tan mezquinos que deseamos que suceda el apocalipsis?. ¿Qué culpa tiene el pobre planeta Tierra de que sufra? ¿Por qué no , si llega el caso que son señales ciertas, desear que merecemos que nuestro habitat perdure y nos maravillemos de las cosas tan hermosas que tiene?. Simplemente se tratará de un fenómeno curioso; pero para los más creyentes:
    desead que merecéis un planeta que el altísimo ha creado -con lo que le costó formarse-, y a cuantas criaturas habitan en él, y amádlo. Hace falta esforzarse, no esperar que todo se vaya por el desagüe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s