25 Características que puedes Encontrar en Aquellos que están Despertando


powerentusmanos

No tengo la menor duda de que la Tierra está evolucionando espiritualmente. Las personas están experimentando intensos cambios en sus vidas, en sus trabajos, en sus relaciones personales. Muchos están despertando a un ritmo que solo puede ser descrito como excepcional pero, ¿cómo sabemos si realmente estamos despertando?

Aquí les mostramos 25 características comunes que puede encontrar en sí mismo y en los demás.

1:  En ocasiones los lugares públicos, con la gente nerviosa y abrumada, nos sienta realmente mal. Intentamos huir a sitios donde podamos encontrarnos más solitarios. Eso es debido a que la influencia social amortigua nuestra fuerza y sabiduría innatas.

2: Empezamos a sentirnos con una conciencia de unidad. Estamos unidos a todo.

3: Nosotros sabemos cosas sin entenderlas intelectualmente y en ocasiones nuestros sueños se vuelven precognitivos para alcanzar finalmente esa precognición en nuestros pensamientos conscientes.

4: Reconocemos nuestra imperfección y lo hermoso que es esa imperfección en nuestro ser. Gracias a ello somos únicos y dejamos de formar parte del rebaño de roles impuestos.

5: Cada vez vemos menos la televisión y los medios de la corriente principal, incluyendo periódicos y algunas películas de Hollywood desagradables.

6: Poco a poco dejamos de tener apego a nuestras cosas materiales y empezamos a querernos a nosotros mismos.

7: Empezamos a reconocer ciertas señales que nos dan la clave de la verdad que nos ocultan.

8: Nos volvemos más empáticos de lo normal e incluso algunas enfermedades las cogemos por empatía con algunas personas. Este problema puede solucionarse conectándonos a la Tierra emocionalmente, como por ejemplo andando descalzo, sobre un césped. De este modo fortalecemos los chakras.

9: Dejamos de odiar a las personas que son muy Matrix y empezamos a sentir compasión por ellos.

10: No sentimos la necesidad de despertar a cada persona que vemos. Descubres que eres un misionero.

11: Aprendemos a defendernos de los vampiros energéticos que curiosamente vienen a nosotros como la luz atrae a los insectos. Así que tenemos que ser más vigilantes con nosotros mismos.

12: Nos volvemos curanderos de nosotros mismos utilizando las antiguas tradiciones de sanación, alimentos naturales, hierbas o medicina holística en sus diversas formas.

13: Empiezas a padecer el Efecto Copérnico, que al igual que todo el mundo decía que estaba equivocado, él estaba convencido de que estaba en lo cierto, como así fue.

caninodeldespertar

14: Nos volvemos más creativos: cantamos, pintamos, escribimos… Nuestra imaginación se agudiza.

15: Aceptamos las experiencias buenas y malas y aprendemos de ellas.

16: Descubrimos que la energía del amor está en todas partes, lo impregna todo y es infinita.

17: Necesitamos más soledad que la media de las personas.

18: Podríamos aburrirnos con facilidad, pero nos volvemos realmente buenos en entretenernos a nosotros mismos.

19: Cada vez nos cuesta más hacer las cosas que no queremos hacer.iluminacion

20: Nos obsesiona encontrar la verdad y la luz.

21: Empezamos a elevar nuestra conciencia y perdemos ciertos miedos que antes nos parecían normales.

22: Perdemos la percepción del tiempo. En ocasiones, un día lo sentimos como un minuto y una semana como un día.

23: Aborrecemos la rutina.

24: Solemos estar en desacuerdo con la autoridad (por razones obvias). Algunas personas lo llaman la anarquía o la rebelión.

25: Estamos a gusto con las personas amables e intentamos alejarnos o estar poco tiempo con los egoístas y groseros así como las personas que están obsesionadas con ellas mismas, personas que son insensibles a los sentimientos o puntos de vista de otras personas.

Artículo de: Josh Richardson (bloguero, sanador y un perseguidor constante de la conciencia humana).

Visto en  :  Mundo Desconocido

Anuncios

53 comentarios el “25 Características que puedes Encontrar en Aquellos que están Despertando

  1. Pero este gili de que va ?? Otro que se cree un profeta o que ??
    Vaya monton de inutiles.
    El que quiera aprender que me llame y me cotice. GRacias

  2. Puedo estar de acuerdo con muchas cosas, pero el mensaje general tiene un tufillo new age que tira para atrás. ¿Dónde está Dios en todo esto? Pues yo tengo gran parte de esas señales, pero me ofrecen una necesidad mayor de acercarme a dios, y sentirme humilde en mayor medida… y no de sentirme apegado a la tierra, ni a quererme más a mí mismo ni nada del discurso new age, en el que siempre se deja de lado a dios…

    • Quizas, solo quizas, no exista distancia entre vos y dios y un arbol, una flor. quizas solo tenemos que darnos cuenta que cada uno de nosotros es un dios, un buda en potencia. y solo de alguna manera tenemos que abrir los ojos a la vida y que no existe algo supremo o superior, y si existe , esa energia esta aca y ahora en cada uno de nosotros.

      • Gustavo, concuerdo contigo. Esa energía está acá y ahora en cada uno de nosotros. Puede que se trate de la costumbre de ponerle nombre a todo y buscar fuera de nosotros. Hay que atreverse a pensar por uno mismo y sacar nuestras propias conclusiones. Seamos nosotros mismos aunque nos excluyan. A no tener miedo!

    • No se deja a Dios de un lado, Dios esta en el pasto que pisas, en el arbol que abrazas en aire que respires, o eres de los que creen que dios es un hombre de barba blanca sentado en su trono..habrete a la relidad, despierta, aun no has despertado del todo, aun nos falta en eso estamos,, es mi humilde opinion..

    • Dios esta en todo, en el arbol que abrazas, en el pasto que pisas en el aire que respires,en ti mismo, o eres de los que creen que dios es un senior barbudo, sentado en su trono alla arriba?..De eso se trata el despertar de abrir tu conciencia a la verdad, estamos en eso despertando, y en realidad si nos analisamos no vamos dando cuenta que asi es..Es mi humilde opinion a su pregunta,,

    • Dios = Creador, CREADORA; DIOSA. El o la Jefa.
      (Este es un comentario muy personal y es de lo que recuerdo)
      Cuando el creador, se hizo consiente de si mismo, empezó a experimentar lo que existía dentro de el. en el momento que se identifico y según dijo “YO SOY” y con esto empezó si viaje de vida. Conforme su pensamiento se alejaba de si mismo dejando atrás lo que conocemos como universos, galaxias, novas, super novas, etc…….. En si creaba su creación y obviamente a su paso creaba vida de las formas proporcionales de cada lugar, de todas formas y apariencias. formas humanoides, formas animales, seres que nuenca hemos visto.
      Después de contemplar su creación, verla pero no sentirla. sentía que algo de le faltaba ¿Que hacer para sentirla y vivirla al mismo tiempo, para yo nutrirme de ellos, de cada experiencia, de cada acto? decidió expandir su energía y dotar a cada átomo de su creación con su esencia. con su vida, nutrirla….
      DIOS, eres tu, viviendo una experiencia de vida, nutriendolo con tus pensamiento, acciones, TU le enseñas que significa ser un espiritual, viviendo y experimentando que se siente ser humano.
      Y como hay cosas lindas, también existen las que podríamos decir grotescas, absurdas, malas, divisorias, Religion, etc…. Donde le creador también las esta viviendo.
      Ninguna de las dos es mala, ellas le funcionan para ser un ser mejor cada vez, para perfeccionarse amorosamente. y nosotros somos el regresando a casa.
      Regresando al origen de la forma que cada uno quiera vivir su vida.

    • Preguntas: ¿Dónde dejan a Dios? ¿Y Dios no está en la tierra y en todo lo que nos rodea? ¿Dios no está en tí mismo? ¿No eres parte de Dios? Sigues juzgando y calificando “New age”… vaya… entonces si que estas despertando… :S

    • Es que no estas entendiendo nada, Dios sos vos, Dios soy yo, Dios esta dentro de cada uno de nosotros, Dios es el Universo y la Tierra, si estamos en sintonia con ello, estamos de la mano de Dios. O crees que Dios es un Sr barbudo que viste tunicas blancas ?????

  3. Estos que se autodenominan como que “están despertando” se olvidan de lo principal: Si estás despertando no es posible que tengas apegos y que sigas deseos de posesión o acumulación. Por esto la característica principal de los que “están despertando” es que comparten todo lo que tienen con los seres que les rodean de forma reciproca y sin acumular. También son características principales la auto-organización, la autogestión y la autosuficiencia colectiva, así como la horizontalidad y la toma de decisiones por consenso. Una persona que está despertando no sigue ni trabaja para un sistema que es el que comete la mayoría de las injusticias ni su objetivo puede ser el mercantilismo, pues al ser consciente y coherente no quiere ser cómplice de estas injusticias. Si estás despertando es que conoces el Amor, sentir con los demás como si fueran uno mismo. Si no es así por mucha consciencia que se tenga no hay coherencia ni “despertar”, es un puro papel de teatro, la apariencia de alguien que tiene mucho “ego”, una clara actitud de hipocresía y falsedad, un falso “profeta” más que justifica el individualismo (no lo colectivo), la superioridad (no horizontalidad) y el dinero/aumulación (propiedad privada). Más de lo mismo de siempre… ¡HIPOCRESÍA DE PERSONAS CONSCIENTES QUE SON INCOHERENTES Y SE CREEN “ILUMINADOS”!

      • No confundo al que “está despertando” con que está “despierto”. He escrito lo que he sentido y experimentado en mi vida. De todas las personas que he conocido y que “están despertando” de verdad no hay ni una sin esas características principales que he comentado. Es cierto que he conocido a otras muchas que se creen que “están despertando” porque son eruditos, tienen un gran conocimiento sobre algunos temas, dicen palabras con alta consciencia pero por desgracia sus actos y su incoherencia demuestran lo contrario.

    • A Veces pienso que no estoy despertando o que lo que tngo y lo que soy están absolutamente bien y nací despierta. porque siempre he disfrutado de la soledad, siempre he tenido conexión con la naturaleza y no he sentido odio por las personas “del sistema”, mientras no me opaquen directamente”. Aunque sí he tenido cambios desde la adolescencia, como la necesidad de protejerme de muchas personas.. sí la verdad desde chica, pero sí, pasé por una crisis donde sentía que las personas no me entendían y hasta ahra estbando en la universidad, no me gusta el ambiente, el hecho de tener que estudiar de una manera tan poco real, no en contacto con el mundo exterior, sino conocimientos establecidos, tengo miedo de meterme en este sistema y es por lo que he estado luchando desde hace tiempo, tomándomelo con humor y evitando sentirme agobiada por algo que no me corresponde, sino que a mí lo que me corresponde es ser feliz con la naturaleza, el arte y el mundo real.

  4. “Estar despertando” significa para mi empezar a dar pasos de la consciencia a la coherencia. El que “está despertando” tiene claro que esta transformación consiste en su propio cambio personal-colectivo y lo trata de aplicar en el día a día.

    En occidente hay muchas personas conscientes pero realmente la inmensa gran mayoría no lo aplica coherentemente en ese día a día, sino que trata de justificarse e incluso en algunos casos de aparentar ante los demás la coherencia que no tiene. Esta es la actitud aparentemente “sabia”, pero realmente falsa e hipócrita que me sugiere este artículo, lo que alguien también detectó en otro comentario anterior: Tendencia a “Nueva Era (Guay…)”.

    • José F. olvidé algo muy importante:

      Todas las personas que he conocido y que “están despertando” coinciden en que para empezar a despertar antes hay que desapegarse de todo tanto conceptual, emocional, como materialmente… También coinciden en que no es posible empezar a despertar si se sigue el deseo y por lo tanto la acumulación y el sentirse con privilegios sobre los seres que le rodean.

      He aprendido que empezar a estar despierto es empezar a Amar, es decir sentir con los demás seres que te rodean como si fueran tu mismo, como una madre justa siente con sus hijos.

      No hay otra forma de empezar a “despertar”. El camino/energía/dios es el Amor: Sentir con los demás seres como si fueran uno mismo y por lo tanto coherentemente compartir todo con ellos de forma recíproca, sin acumular (conceptual, emocional, materialmente…).

    • Pero lo que yo no he sabido hacer o decidir es. Cuando uno despierta tienes que confiar? tu alma lo hará sola si confías, o tienes que poner de tu razón y pensar en el despertar todo el rato para hacerlo? porque a mí es un tema que me preocupa, no quiero perder el camino, la ruta. Porque se supone que las personas alguans están despertando y otras no, porque todavía no estan preparados. Osea, es inevitable o depende de uno? depende de Dios o de uno?

  5. Jesus, creo que pones muy alta la vara del despertar, tan alto que casi creas un gran estereotipo inalcanzable. Interpreto que el despertar del que se habla aquí, es un cambio de conciencia, sobre el ser y su percepción de la realidad en la que vive. Un cambio de paradigma, basado en valores opuestos a los dominantes en la sociedad actual. El despertar esta al alcance de todos, y es una transformación lenta, en la que se purifica una gran cantidad de dolor y temor que acumulamos en nuestro ser. La creación es amor, y todo es parte de la creación. Todo es amor. Ignorar que todo es amor nos lleva al dolor y al miedo. Movimientos como el new age, promueven el cambio de paradigma necesario para procesar ese dolor, para enfrentar esa transformación en la que debemos comprender que la idea de que el dolor que cargamos es una ilusión. Puede ser que haya modas y superficialidades, pero eso es normal, y nada tiene de malo. Una persona que despierta, sabe que somos, dios, espíritu, pero también carne, ego y superficialidad. El ego es parte intrinca de la individualidad y todavía nos queda mucho por experimentar de nuestra individualidad. Despertar no es abandonar la individualidad, ni abandonar los conceptos mentales, las emociones, ni lo material, si no que tiene que ver con renovar los conceptos mentales, hacerlos mas creativos, abiertos y abarcativos. Equilibrar las emociones (ni dominarlas, ni desapegarse, entenderlas, aceptarlas y utilizarlas como un sentido mas para percibir la realidad). Lo mismo con el aspecto material, vivimos en un mundo material, no hay que olvidarlo. La materia no sirva para experimentar la vida, la materia tiene que estar al servicio del ser, y no el ser al servicio de la materia como se opera en el capitalismo, pero tampoco hay que desechar la materia. Todo tiene un propósito, todo esta incluido en la unida, hasta las cosas que no nos parecen tan puras. No seas tan estricto Jesus, la vida esta en movimiento y nos da la oportunidad de cambiar a cada momento. Un abrazo!

  6. Eufralux, ¿coincides conmigo al menos en que parte de ese camino del “estar despertando” es sentir con los seres que te rodean como si fueran uno mismo, es decir compartir todo recíprocamente con ellas y ellos?

    Pues yo digo que este es uno de los primeros pasos, el que lo postergue en lugar de estar despertando, estará quedándose ciego y encima con una actitud tan necia que creerá conocer que significa Amar con su consciencia (pensamientos) pero sin coherencia (actos justos). ¿Que haces tu en este sentido para poder hablar de lo que es el Amor?

  7. Claro que si Jesus, parte de despertar es entender, que el otro es uno mismo en otro cuerpo. Lo que das a los demás te lo das a ti mismo literalmente. No hay forma de salir de esa reciprocidad.

    Que debería hacer para poder hablar de amor? Yo solo digo que defines al amor de una manera idílica, y esta muy bien, cada uno da y recibe amor a su forma, pero todos tenemos la capacidad de dar amor y recibir amor. Algunos elijen ayudar a los pobres, otros educar, otro regar las plantas y cuidar la naturaleza, otros dedicar la vida al arte, otros cuidar a su familia, o a su hijo enfermo.
    El amor no diferencia, el amor une, integra. Por lo tanto estar diciendo cual amor es mas puro, mas verdadero, mas amoroso, no es un acto de amor. El amor ve en sus semejantes, en sus hermanos, cada gesto de amor, por pequeño y diferente que sea, lo reconoce y lo agradece. No compitamos por quien ama mas, por quien tiene mas amor ni por quien esta mas despierto, unámonos, festejemos esta oportunidad de despertar y ampliar nuestras capacidades de dar y recibir amor.

    Yo te agradezco esta conversación que tenemos, los dos estamos buscando entender el amor, ampliar nuestra conciencia del amor y compartirlo. Gracias!

  8. Eufralux, me cansa este tipo de conversación tan mental. Me parece que tu actitud en todo esto es la misma de los “buenos-buenísimos” de la iglesia católica. El Amor no se puede entender se siente. No voy a seguir haciendo de esto una conversación para demostrar quien lleva más razón, si quieres entender algo de lo que he dicho, pues bien y si quieres seguir con tu hábito de pensamiento para auto-justificarte, pues adelante. Este tipo de discurso de los “buenos-buenisimos” auto-justificándose para no tener que esforzarse en cambiar ya me lo conozco demasiado bien. Hay que ser auténticos y no tibios o pequeños hipócritas.

  9. Que raro Jesus que sientas tanto amor y te canses tan rápido. Esperemos que tu autenticidad nos salve de nuestra tibieza e hipocresía. Un saludo!

    • Eufralux, me has hecho sonreír. Ironías de un “diablillo” (ja,ja,ja…).

      Tu forma de expresarte me sigue recordando a un sacerdote cristiano “bueno-buenísimo” pero ahora algo “mosqueado”.

      ¿Me atacas ahora a mi para seguir justificando que eres capaz de compartir todo lo que tienes? Te lo digo muy claro: COMPARTIR TODO ES EL ÚNICO CAMINO PARA DESPERTAR.

      Todos los “falsos profetas” justifican el dinero y la acumulación en el plano material, emocional, intelectual…

      Este es la única prueba basada en la coherencia para saber quienes son los seres humanos que están despertando: COMPARTIR TODO.

      Otro saludo

      • jajajaja Jesús, entiendo tanto ese cansancio y rabia que provocan las personas que solo por su propio ego contestan todo e intentan buscar con la mente cómo cagarte en lo que dices cuando uno da una opinión que es cierta y porque la cree, no porque tenga una justificación racional. Shaoo, no le hagai caso. Si tu eres veerdadero en lo que dices, que lata que haya gente todo el rato llevando la contra, siempre va a pasar. A mi me pasó una vez por ejemplo dando una opinión ante mucha gente en mi universidad, donde todos me empezaron a criticar y tirarse como animales, con respuestas llenas de prejuicios y racionamientos lógicos, pero sin sentimientos. Me enrabié tanto esa vez, pero cada vez que les respondía algo para dejarlos callados crecía más la discusión, y más y más, al final no tenía fin. Todo lo que decía se transformaba en crítica y ahí pensé, ya no vale la pena. Es mejor creer lo que creo sin dar explicaciones, y el que se quede con las ganas de entenderme o me crea egoísta por no compartir mi opinión, se las aguantará , pero actuaré como soy yo. y punto, al final. hay que hacer las cosas desde uno, y sin dar explicaciones ni entender. Creo y me puedo equivocar sí con esto, que el despertar es parecido, se me ocurre ahora, porque uno no puede explicar lo que le pasa, por eso hay que confiar en Dios o la grandeza que nos está llevando a estos cambios, y si tenemos que parecer locos por defender algún principio, pareceremos locos,pero el despertar es tan inexplicable que todos se atreven a juzgar lo que se propone en estos artículos porque no lo entienden. Si tú lo entendiste que bueno, algunos se lo guardan para sí mismo otros se arriesgan a opinar. Pero nada es certero nada es certero, aún estamos en una transición que no se puede explicar con hechos, pero algunos lo estamos sintiendo sin saber bieen de esto. Saludos!!

  10. Despertar es fluir con la nueva vibracion de la tierra!
    parar la mente y el tiempo, la dualidad y el apego, los humanos estamos aqui para la unisidad de los seres, todos somo uno, en esta danza nueva pareciera que hay confucion pero no! todo es perfecto y cada quien va evolucionando deacuerdo a su consciencia, las discuciones son ego,cada cual esta exponiendo su sentir, su experiencia.
    Dios soy yo y yo soy Dios cuando dejo de ser “YO” por esta frase quemaron a un hombre en el pasado, si te vibra y la aceptas como tuya es porque estas en el proceso de evolucion natural, es parte de desvelar lo que siempre estuvo alli pero no lo veiamos.

    • Victoria, al parecer muy pocos entendieron tus palabras, porque no les gustó. Creo que aún no estamos preparados para escuchar tan bellas palabras que puede que más adelante las personas la entiendan mejor, pero el cambio va de a poco, saludos.

  11. CONCLUSIÓN: COMPARTIR TODO ES EL ÚNICO CAMINO PARA DESPERTAR.

    Todos los “falsos profetas”, justifican el dinero y la acumulación en el plano material, emocional, intelectual… Son personas con actitudes hipócritas que fingen “estar despertando” (tipo “Nueva Era… Guay…”).

    Este es la única prueba basada en la coherencia de las obras para saber quienes son los seres humanos que están despertando: COMPARTEN TODO.

    Un saludo a los que leáis esto.

    Jesús Hidalgo

      • hola pienso que no se trata de discutir quien es mejor hay que ser mas umilde hablar menos y hacer mas ok???? ,,, no me van los nuevos profetas ,,, he leído todos los comentarios y algunos los considero bastante sinceros ,,,,pienso que hay que ayudar al prójimo ,,,, sin ir de sabio o líder ,,,,,,las DEIDADES cada uno elija y lo lleve personalmente sin ir de predicador tampoco me van pues pienso y he visto que lo que predican no lo llevan a cavo,, pero si intentan sacar tajada y la sacan ,de los pobres ignorantes que en desesperada vida necesitan crer en algo que ni ve ni an visto ,,,, seamos maspracticos y ayudemos al prójimo sin medida y sin inculcar ninguna creencia o religión ,,, bueno amigos un abrazo y animoooooooooooooooooooo

    • Esta es una de las características del ego: defender un punto de vista con el que la mente se ha identificado. El hecho de “perder mi punto de vista” significa la muerte. La muerte es uno de los miedos que mas profundamente nos han inculcado y del que actualmente se esta despertando con la nueva conciencia que esta surgiendo en la humanidad.

  12. Sabía que volvería a pasar, han sido ya muchas otras veces y todas igual desde hace años: Cuando dices algo que no les gusta oír a los seguidores de la “Nueva Era… Guay…” vuelven a reaccionar de forma falsamente corporativa ante algo tan básico para la evolución personal como es “compartirlo todo”. Es lógico, la hipocresía, el dinero, y la propiedad privada son los “dioses” reales de todos y cada uno de los que he conocido que creen “estar despertando” influenciados por la “Nueva Era… Guay…”. Aparentan que se “están iluminando” y en realidad son “ciegos” porque no quieren ver. Es sólo pensamiento, mente, palabras aparentemente conscientes, altamente incoherentes con sus acciones del día a día. Tienen una actitud tan falsa, necia e hipócrita que no se dan cuenta que cuanto más espirituales (“buenos-buenísimos-conscientes”) aparentan ser más se les “ve el culo” con sus actos incoherentes aunque usen “buenas” palabras. Por sus actos los conoceréis…

    LA “NUEVA ERA… GUAY…” ESTÁ REPLETA DE “FALSOS PROFETAS”, “GALLINAS CACAREANDO” QUE CONFUNDEN A TODOS LOS DEMÁS.

    REPITO, plantear COMPARTIR TODO RECÍPROCAMENTE es la prueba y la forma de desenmascarar a estas personas con actitudes “hipócritas”, “obscuras” y “densas” (Nueva Era… Guay…) que distraen y confunden a todos disfrazados de personas que dicen y/o aparentan “estar despertando” o “iluminándose”. Ellas JUSTIFICAN EN SUS ACCIONES DIARIAS EL DINERO, LA ACUMULACIÓN Y LA PROPIEDAD PRIVADA. SE SIENTEN “BUENOS”, MEJORES QUE LOS DEMÁS. NO SIENTEN CON LOS DEMÁS COMO SI FUERAN ELLOS MISMOS Y NO COMPARTEN.

  13. Muchas gracias Josh por publicar tu artículo, realmente es así estamos despertando y lo que tu escribiste son muchas de las características que se adquieren, no sé si con esto alcancemos la “iluminación” total pero si estoy muy segura que mas claridad desde luego que sí, y te lo agradezco porque a veces esto es un poco aislado, como en mi caso me estaba sintiendo como Copernico y con un poco de miedo pensando que tal ves me estaba volviendo loca porque siento las cosas muy diferentes al común de las personas, y este en verdad es un despertar muy hermoso porque es del corazón, solo quien lo vive puede expresarlo de esa manera y no tiene el afán de convencer a los demás sino solo de hacerles sentir que hay un poder mas grande que todos los conocidos por el hombre hasta ahora, ese poder es el del Amor porque llegas a entender al “Yo soy” que abarca el todo esto no quiere decir tampoco que sea solo para unos “elegidos” realmente el amor es inifinito y como suelen decir: Dios es un caballero y entra solo cuando lo invitamos a pasar, osea cuando ablandamos nuestro corazón, hablamos y vivimos a través de él entonces estamos listos para recibirlo.

  14. Lo compartí todo haciendo de 2 = 1 para ti y 1 para mi. Hoy continuo haciéndolo. No tengo nada. Vivo con 2 perros, 2 gatos y 1 humano en 25 m2. Hay veces que no se que voy a comer, pero continuo expresando que el AMOR es lo único que realmente alimenta. Quizá despierto, quizá cuasi dormido otra vez… Pero el despertar es día a día, si te crees despierto quizá estés dormido… pero quizá si te sientes amado y amas lo que te ama encuentres a ese Dios/a que buscas… Ya que entre ronquido y ronquido quizá estés despierto, siendo amado y siendo amante de tí de otros y de ese Dios/a que nombras.
    Un gran abrazo a tods.
    Yo Soy Feliz

  15. mi opinion, es que cada cabeza es un mundo, totalmente diferente, y algo más,, reza un dicho,,,,EN ESTE MUNDO TRAIDOS, NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA, TODO ES SEGUN EL COLOR, DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA,,,,asi que ni para que discutir, porque es lo normal, hay de todo en este planeta, los dormidos y los depiertos, y unos dicen que no los hay, o sea?,,,, que todos son pan con lo mismo,,,,, pues independientemente de lo que me contesten, estoy de acuerdo con Gustavo y Patricia,,,,además esta persona solo comenta que esos síntomas son del despertar,,,, para mi tiene sentido,,,,pero bueno, es como reza ese dicho,,,total,,,que cada quien crea lo que quiera y punto…a mi me gustó el mensaje,,, y me identifico mucho con lo que dice,,,, saludos a todos, pasenla bien, y ni contesten a los que se expresan diferente, porque no se trata de que alguien gane,,,,solo hay que seguir observandonos, y observando a los demás…saludos

  16. HOLA, VEO POR COMENTARIOS ANTERIORES QUE ESTE LUGAR EN LA WEB SE CONTAMINO CON DISCUCION PROPIA DE IDEALISTAS, TEÓRICOS, Y DEMÁS, LES DIGO ALGO, TODAS ESTAS DIFERENCIAS SON CORRECTAS, EL SIMPLE HECHO QUE ESCRIBAN EN ESTE LUGAR SUS OPINIONES SIGNIFICA QUE SUS MENTES ESTÁN BUSCANDO UN GRADO DE CONCIENCIA AUN MAS ELEVADO QUE EL PROMEDIO, EL CAMINO ES LARGO Y LOS PEREGRINOS VARIADOS EN CARÁCTER. NOS VEMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s