¿Te gustaría conocerme personalmente?


ScreenShot031

Después de muchos años informando e investigando y compartiendo información a través del blog, me he dado cuenta que tengo que avanzar y dar un paso en el autoconocimiento y por eso he pensado que ya toca, conocer a mis lectores en persona, y hablar cara a cara de todos estos temas que tanto nos gustan.

Por eso he decidido, no hacer una gran quedada, pero sí conoceros personalmente uno a uno, a todo el que quiera venir a conocerme, que viva en España/Alicante que es la zona donde vivo.

Antes de nada deciros que no soy un gran orador jeje no soy ningun experto cuando tengo que comunicar algo verbalmente, lo mio es el blog como ya sabéis jeje, pero me alegraria mucho poder conocer gente que seguís mucho Periodismo Alternativo, y asi poder hablar personalmente de la actualidad, de noticias que publico, etc,..

Para más información sobre la zona donde vivo os dejo estas fotos.

ScreenShot032ScreenShot033ScreenShot034ScreenShot035ScreenShot036ScreenShot037 ScreenShot038ScreenShot038 ScreenShot039ScreenShot040ScreenShot041

Si vivís en la zona de Alicante y quéreis realmente conocerme, pero eso sí os digo uno a uno, no un grupo, enviarme un mensaje a mi teléfono móvil (no acepto llamadas) 697829762

Responder

