Documental: ¿Por qué están Fumigando el Mundo?


Personas de todo el mundo se están dando cuenta de que el clima del planeta está cambiando dramáticamente. También están empezando a notar las estelas dejadas por aviones para aceptar la realidad de los programas chemtrails / geoingeniería.

¿Podría haber una conexión entre las estelas y nuestro clima severo? Mientras que hay muchas agendas asociados a estos programas dañinos, ahora es abundante la evidencia que demuestra que la geoingeniería se puede utilizar para controlar el clima. En este documental aprenderás cómo los aerosoles están esparcidas en nuestro cielo se utilizan en combinación con otras tecnologías para controlar nuestro clima.

Mientras geoingenieros sostienen que sus modelos son sólo para la mitigación del calentamiento global, ahora está claro que se puede utilizar como una forma de consolidar una enorme cantidad de energía, tanto monetario y político en manos de unos pocos, por la influencia que el clima de control da ciertas corporaciones sobre los sistemas naturales de la Tierra.

Esto, por supuesto, se está haciendo a costa de todos los seres vivos en el planeta.

UnSkyWatcher La Nucía

Anuncios

8 comentarios el “Documental: ¿Por qué están Fumigando el Mundo?

  1. mientras unos piensan como destruir al planeta, otros se preocupan de los derechos humanos, la violencia, el narcotráfico, por su comida, etc….como es que hay gente para todo…DIOS hágase tu voluntad…

  2. tienen en las manos, formulas para seleccionar paìses que desaparezcan con gente y dejar sòlo aquellos que les conviene…es terrrorifico …Dios quiere esto?

  3. soy de chile, y desde que tengo memoria en mi casa tenemos un parron, siempre dio buena uva, hace unos años atrás cambio, no alcanzaba a madurar y ya se podría, lo miso paso con los parrones de vecinos y un tio que tenia el mismo fruto en su casa, muchos optaron por quitarlo, nosotros aun lo tenemos y emos tratado por todos los medios de cuidar de el. me empezo a parecer cuirioso q a muchos le empezara a pasar esto y en una conversación me hablaron de los aviones que fumigaban

  4. Me parece patético y lamentable que a fecha de hoy, numerosos frentes sigan cuestionado una evidencia que es macroscópica: ¡los chemtrails SÍ están ahí…! Pero seguirán habiendo los cuatro mercachifles periodísticos – ciegos en su jactancia- que desinformarán a la gente porque ellos se creen más listos que el común de los mortales o, llanamente, estarán sobornados; y, sin escrúpulos faltarán a la verdad aunque ello suponga violar su código deontológico sistemáticamente. Y esgrimirán como disquisión que el cambio climático es mucho más urgente, cuando lo que hay es una descarada destrucción de los ecosistemas del planeta y su bioma, pero ellos lo seguirán reduciendo a la miope, simplista y artificial cosmovisión impuesta de la alteración climática…
    Bla, bla, bla…
    El periodismo moderno practica sumisamente “Fnord”.
    Es más, nuestros gobernantes tampoco desean revertir el presunto cambio climático.

    Pd:Y la gente no mira al cielo porque mira hacia abajo a sus hipnóticos móviles y totalmente abducidos.
    Es penoso el nulo compromiso de las personas…
    Parecen robots.

  5. No!!! Dios no quiere esto!, el no puede evitar que una persona levante su mano para hacer lo bueno o lo malo, por eso nos dio el libre albedrío, pero dará su paga a cada uno según sus obras y si vamos a morir que sea así… hasta que eso suceda procurare hacer lo bueno para no recibir el castigo junto a estas personas que ignoran a Dios y no saben que habrá castigo por las malas obras de sus manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s