Monsanto, transgénicos y Apocalipsis


boveda semillas

Escrito por Samuel García Barrajón con pagina web Investigación y Misterio para Periodismo Alternativo

¿POR QUÉ EXTRAÑA RAZÓN SE UNIRÍAN MONSANTO, ROCKEFELLER Y LOS GATES EN LA CREACIÓN DE UN BÚNKER DE SEMILLAS DE CARA A UN PRÓXIMO APOCALIPSIS?

A poco que se rasgue entre las noticias de actualidad, resulta palpable el uso de las muy malas artes que emplean algunas empresas para lograr sus objetivos a costa de lo que sea. En cierta manera siempre hay de todo, tanto bueno como malo. Mas nadie puede negar que sobre grandes empresas internacionales como Monsanto, Dupont, la fundación Rockefeller e incluso la de los Gates, se extienden oscuras y largas sombras que dicho sea de paso, se han ganado a pulso. Cualquiera de los pasos que dan ya de por sí generan desconfianza y, si además se unen todas ellas para financiar el mismo proyecto… al menos hay que estar atentos a sus movimientos pues, más de uno, se echaría a temblar si conociese sus verdaderas intenciones. Y todavía más si se trata de una iniciativa que pretende salvar a la especie humana, o a los “elegidos” de la misma, de un posible apocalipsis.

Hablamos de la célebre “Bóveda de semillas del fin del mundo”, una gigantesca despensa subterránea que contiene más de 250 millones de semillas de miles de cultivos de todos los rincones del planeta; como si de una moderna “Arca de Noé” se tratara. Situada cerca de Longyearbyen, en el archipiélago noruego de Svalbard y a casi 1300 kilómetros del Polo Norte de distancia, posee un sistema capaz de preservar el material genético de las plantas de un cataclismo mundial u otro evento catastrófico similar. Sin duda esto preocupa y mucho, pero ¿qué hay tras la inversión de tal colosal edificación? ¿Acaso saben algo que nosotros desconocemos los David Rockefeller, Bill Gates y la gente de Monsanto?

entrada bóveda semillas

Y es que el proyecto recibió en su día 20 millones de dólares de Bill y Melinda Gates, ahí es nada, casi la misma cantidad con la que ha contribuido el estado de Reino Unido con su aportación de 19,5 millones. Una cifra nada desdeñable de los Gates que, junto a las aportaciones de las empresas citadas, constituyen uno de los pilares básicos del búnker en cuanto a contribución monetaria; por encima del 20% del costo total. Sin embargo la lógica inclina a pensar que tal esfuerzo está fuera de lugar, ya existían este tipo de bancos de semillas antes de su construcción. Los había en Rusia, Canadá, Alemania e incluso en China entre otros países. Dicho de otro modo: el material genético junto a las semillas ¡ya estaban protegidos!

Ante este escenario nada transparente no han sido pocas las voces que se han levantado en contra de las multinacionales, seguramente con razón. Una de ellas, quizá la más atronadora, resulta de la F. William Engdahl, historiador, economista, periodista y autor de “Seeds of Destruction: The Hidden Agenda of Genetic Manipulation” (Semillas de la destrucción: La agenda prohibida de la manipulación genética). Este norteamericano tiene muy claro que Monsanto, junto a Rockefeller y Gates promueven la expansión de semillas y alimentos transgénicos por todo el mundo, y especialmente en África. La financiación de la bóveda de las semillas del fin del mundo sería una operación que formaría parte del mismo plan, y además les ayudaría a aumentar el control sobre las semillas a nivel planetario.

Recipientes para el almacenamiento de semillas

Así pues, al menos en cuanto a Monsanto o incluso al gobierno de Estados Unidos, la trama va más allá de la mera conspiración especulativa. Existen varios documentos que lo demuestran entre los desclasificados por WikiLeaks. Engdahl también hace especial hincapié respecto a que la Fundación de los Rockefeller ha estado financiando la denominada “Revolución Verde” junto a los alimentos genéticamente modificados desde el principio. Una revolución que supuestamente pretende acabar con el hambre en el mundo, pero cuyos resultados nunca llegan o son contraproducentes.

Es en este punto donde se aviva la llama de un posible plan de control de la población a través de la distribución de los alimentos que han sido modificados genéticamente. O lo que es lo mismo: bioterrorismo a escala mundial. Un fatídico desenlace de producirse que, preservaría los alimentos no modificados, claro está, para la élite. Alimentos cuyas semillas estarían a salvo de una contaminación transgénica en el interior del nuevo búnker de Noruega.

Ahora ya está todo hecho, el tiempo dirá. En los próximos años seremos testigos de si el búnker de las semillas, junto Monsanto, Gates y Rockefeller, forma parte de esa terrorífica “Solución Final” o apocalipsis transgénico que procura acabar con la mayor parte de la población de la Tierra.

El mundo según Monsanto

Libro aquí: http://goo.gl/RM4Gtf

el mundo segun monsanto

Nuestro veneno cotidiano

Libro aquí: http://goo.gl/MccPh2

nuestro veneno cotidiano

Las cosechas del futuro

Libro aquí: http://goo.gl/z0Xgx1

las cosechas del futuro

Anuncios

8 comentarios el “Monsanto, transgénicos y Apocalipsis

  1. Lo que debemos hacer es eliminar de una vez por todas a esas familias que se creen dueñas del mundo y no dejarlos hacer los que se les pegue su regalada gana.

  2. Pingback: Monsanto, transgénicos y Apocalipsis | Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

  3. Gran articulo.
    En mi opinión, lo peor de todo es la poca repercusión mediatica que tienen estos asuntos alimenticios, silenciados por esas “familias”.
    Poco a poco y con el trabajo de gente como vosotros más gente despertará!

  4. Correspondencia
    Aunque parece algo vinculado a la comunicacion a larga distancia, no es asi, es el respeto a quienes tenemos mas cercanos y a los cuales estamos vinculados intimamente, y es aun mas en con el resto que como cada una de las celulas del cuerpo humano mantienen una relacion reciproca de correspondencia hacia sus semejantes.
    Como padres en una mesa, podemos en momentos especiales corresponder a nuestros vinculos familiares, y mediante ello conocer a esos extraños pequeños o algo crecidos con inquietudes propias del momento de sus vidas que transcurren, tambien podemos aprovechar para aprender algo de los mayores que no hayamos podido conocer, para compartir sus experiencias mayores.
    Y es asi, despojarnos de las influencias masivas contruidas por los medios, vinculados a cuestiones de mercado y beneficios propios, que nada tienen de corresponder, ni si quiera les importan cuales son nuestras necesidades esenciales, para ellos todo pasa por inducir el consumo, con una bien desarrollada tecnica de conmover las emociones fantasticas, o inducir a la extorsion a quienes tienen pequeños en el hogar, para que ellos se ocupen de abrir un juicio injusto sobre sus progenitores, si no coinciden con el consumismo impulsado por la propaganda, lo que por cierto nos pone en grandes dificultades poder cumplir o explicar cual es la razon de que eso no sea posible, por la codicia acompañada en esos mensajes perjudiciales a la buena correspondencia entre los vinculos familiares, poniendo el interes material, en principio para los beneficios del mercado, y con un falso supuesto de ser lo que necesitan nuestros descendientes mas adolescentes, con una gran expansion de los precios que superan la buena voluntad expresada en sus hipocritas mensajes.
    Si en nuestras intenciones encontramos como nuestros deseos tener a mejores generaciones, se hace menester que dejemos las fantasias inducidas a un lado y hablemos con la verdad a nuestros adolescentes pequeños, haciendoles saber que la realidad siempre es mejor que la mentira de la fantasia como herramienta de despojo de incautos, y si bien esta en nuestra intencion agasajar y disponer un presente para cada uno de los que apreciamos, debe quedar claro que surgen y son posibles por nosotros mismos y con nuestro esfuerzo, y que nada tienen que ver las fantasias masivas de bienhechores inexistentes figurativos de representantes sutiles y conmovedores sicologicos emocionales de los mercados.
    Si estos mercados nos tienen que convencer de algo, tambien tienen la obligacion de decirnos la verdad, sin incorporar pelotudeses, ni inducir a nuestros pequeños adolescentes a la practica precoz de la extorsion prepotente.
    Por eso se hace preciso, disponer lo que podamos en el momento que tenemos, sin caer en un endeudamiento que por su impacto futuro nos haga olvidar de todo lo bueno de fortalecer los vinculos, en una ocasion especial, sin pretender que el intercambio sea mas importante que los vinculos esenciales que se pueden desplegar en un encuentro familiar extendido, pues para algunos se hace mas importante ser escuchado por toda la familia, que lo que pueda materialmente recibir, o con la abundancia del banquete.
    Y si creen que tener un arbol es importante, pues compren uno para plantar, en su casa, la de algun familiar o en un lugar publico, y en una ceremonia expres participen a los pequeños
    adolescentes en su miniforestacion, que sera mejor recordada con el tiempo por cada uno de los intervinientes que les haran recordar ese momento, que sin despilfarro en beneficio de los mercados, les han dado una leccion ejemplar de sensatez, a la codicia empedernida de los mercados, viciada de falsas buena voluntades hipocritas.
    Toda conducta ejemplar tiene un valor inolvidable y da el impulso a continuar en quienes hallan apreciado el ejemplo.
    En mi pequeña adolescencia, ver a mi padre transformar y reciclar todo cuanto caia en sus manos, observandolo desde mi pequeño trono construido por el, desarmando cajas, separando cada una de sus partes y disponiendolas juntas y luego poco a poco transformandolas en otra cosa util, maravillaba mi curiosidad que al principio trataba de adivinar en que terminaria lo que habia comenzado, fue dandome la idea de algun dia imitarlo en cuanto pudiera.
    Y llego el dia, en el cual se aparecio con un camion de juguete enorme, totalmente hecho de madera con todos los detalles, el cual no era construido por sus manos y al cual supuse como un esfuerzo demasiado exagerado de su muestra de aprecio.
    Pero mis ideas pasaban por otro lado, y tomando las herramientas que habia visto usar, desarme totalmente el camion en cada una de sus piezas, separando cada parte en distintos grupos, parecia un almacen de partes, y con mi obra ya finalizada, decidi mostrar mis avances a mi familia.
    Cuando vieron lo que habia hecho, se miraban entre ellos y ninguno se sonreia, no sabian si retarme o ponerse a llorar por lo que habian gastado.
    Desde ese momento siempre me preguntaron que me gustaria recibir si tuvieran que darme un presente, y yo les dije, herramientas y libros, y asi fue mi eleccion, que quizas coincida con la de muchos que vivieron situaciones semejantes, el valor de los ejemplos y la correspondencia. Saludos y Gracias.

  5. Esta “Apocalipsis” que pretenden los poderosos sólo el Pueblo la podemos parar y no queda mucho tiempo.

    Pretenden que Arabia Saudita, Qatar, Emiratos y Turquia, como siempre, los más débiles, sean los únicas “cabezas de turco” (nunca mejor dicho) que paguen por el terrorismo de Estado ¿Islámico? para tratar de salvar a ISRAEL, USA, OTAN y EUROPA. ISRAEL es el máximo responsable de la creación de ese hipócrita y falso ESTADO ¿ISLÁMICO? BOICOT A ISRAEL del Pueblo de todo el mundo:

    RT #21D
    @21Dboicotisrael
    [BOICOT ISRAEL] 21D-31D
    HUELGA MUNDIAL de CONSUMISMO e IDEOLOGISMOS
    http://www.quedalapalabra.com/2015/12/eres-tu-israel-mentiroso-hipocrita.htm

  6. Pingback: El ‘granero del fin del mundo’ recibirá nuevos suministros en 2016 | Periodismo Alternativo

  7. Los ingredientes naturales de esta crema no solo te proporcionan un aumento del tamaño del pecho. Su composición la vuelve perfecta para mejorar el aspecto del pecho ya que te ayudará a tener unos senos más firmes, su acción nutritiva es ideal para desaparecer las estrías causadas por el estiramiento y la caída y también esta crema ayudará a regenerar el tejido mamario para así provocar la elevación de los senos. Recuperarás esos senos que tenías hace años, y aun mejor, ganaras tallas de sujetador mientras previenes la caída y luces unos senos hermosos. Bust Size funciona gracias a que sus creadores diseñaron una fórmula a prueba de errores, totalmente natural y capaz de darle al pecho todas esas características que todas deseamos: tamaño, firmeza y elevación. Funciona en los primeros días dándote una piel más saludable y unos pechos más firmes, y al poco tiempo notarás un aumento que te sorprenderá y como se elevan tus pechos poco a poco para darles ese aspecto que tanto deseas. Esta crema es recomendada por profesionales que están sorprendidos con sus resultados y tienen Bust Size opiniones positivas, y es que la composición natural la vuelve perfecta para todas las mujeres, elimina cualquier tipo de efectos secundarios que otra crema pueda tener y mejora los resultados. Los foros están repletos de comentarios positivos, opiniones de usuarias y recomendaciones ¡Atrévete a ser una clienta satisfecha!

    Seguir Leyendo:
    Mi Experiencia de Fito Spray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s