Propiedades y beneficios del Noni


Por Curar Con La Naturaleza

El Noni es un fruto proveniente de Sudamérica, actualmente se ha popularizado en diferentes partes del mundo debido a la gran cantidad de beneficios que posee para el cuerpo, como beneficio principal el Noni fortalece en gran medida en sistema inmunológico de nuestro organismo.

Al fortalecer el sistema inmunológico, el Noni es un poderoso Aliado de nuestra salud, combatiendo enfermedades como la artritis, el asma, problemas digestivos, migrañas, infecciones, fibromialgia, angina entre otras más.

El Noni puede combinarse con otras frutas, se recomienda combinarlo con frutas como por ejemplo la guanaba, el arándano o el betabel, esto debido a que posee un gusto amargo, el Noni también ayuda al combate de las células cancerígenas, al fortalecer el sistema inmunológico evita que las células que provocan el cáncer se multiplica, personas con cáncer recomiendan ampliamente el Noni como complemento su tratamiento, sin embargo para muchos investigadores estos beneficios aún se encuentran en etapa de investigación.

El Noni puede ser consumido diariamente, aunque de preferencia se recomienda su consumo sólo una vez al día, debido a que puede tener efectos secundarios, por ejemplo casos leves de diarrea, los cuales desaparecerán rápidamente.

Es recomendable que luego de 3 meses de consumo de jugo de Noni, se suspenda su uso al menos 10 días, luego de este tiempo puede seguir consumiendolo normalmente, esto con el fin de evitar efectos secundarios.

Las excepcionales propiedades medicinales del Noni, son Gracias a que posee abundante proxeronina, está encima es necesaria para el buen funcionamiento de las células y órganos del cuerpo humano, debido a esto el Noni resulta ser muy efectivo para combatir enfermedades y trastornos de la salud.

Si bien Es cierto que el Noni trae múltiples beneficios para nuestra salud, existen personas que no deberían consumirlo, ya que podría tener efectos adversos, por ejemplo no se recomienda el Noni para mujeres embarazadas, tampoco se recomienda el consumo del noni para personas que han recibido un trasplante, esto debido a que el Noni puede atacar al órgano trasplantado.

Para las personas que están tomando medicamentos para mejorar la circulación sanguínea,tampoco deben consumir Noni, Ya que podría interferir con la función estos medicamentos, también para personas que tengan restricciones sobre el consumo de potasio y problemas renales, no deben consumir el Noni.

Si no estás dentro de ninguno de estos grupos, perfectamente puedes aprovechar las propiedades y beneficios del Noni, el cual como lo hablamos al inicio, optimiza a tu sistema inmunológico de forma natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s