El ex alcalde de Londres afirma que la creación de Israel fue “una grán catástrofe”


breu 10 b

En una entrevista concedida al canal de televisión árabe Al Ghad Al Arabi, grabada el 20 de abril, el ex alcalde londinense Ken Livingstone afirmó que “la creación del estado de Israel en 1948 fue un error fundamental, porque ahí había existido una comunidad palestina desde hacía 2000 años”.

El exalcalde de Londres, que fue suspendido días atrás del Partido Laborista por decir que el líder nazi Adolf Hitler apoyó el sionismo antes de “volverse loco”, sostuvo que la comunidad judía debería haber sido reubicada en EE.UU. y Europa después de la Segunda Guerra Mundial, en vez de ocupar los territorios palestinos.

Asimismo, precisó que la mayoría de las tensiones vividas actualmente en Oriente Medio se enraízan en la creación de Israel y lamentó que la situación en esa región siga siendo muy tensa aun, 70 años después de “la gran catástrofe”, e incluso señaló que “existe la posibilidad de muchas más guerras y el potencial para una guerra nuclear”.

Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/el-reino-unido/254811/exalcalde-londres-levingstone-creacion-israel-catastrofe

Visto en : El Microlector

Anuncios

3 comentarios el “El ex alcalde de Londres afirma que la creación de Israel fue “una grán catástrofe”

  1. CIERTO GRANDISIMO ERROR,HACERLE CASO A LA MAFIA SIONISTA KHASAR Y HOY VEMOS COMO ASESINAN A NIÑOS MUJERES Y ANCIANOS EN LA FRANJA DE GAZA Y CISJORDANIA. TRISTE PAPEL DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL Y MAS TRISTE AUN EL PAPEL DE INGLATERRA EL BRAZO EJECUTOR.

    • De donde eres imbécil, que harías tú si constantemente te estuvieran atacando? Dile grandísimo estupido, donde esta van los infelices palestinos en la guerra de mazada, los miserables romanos así le pusieron después de esa guerra en mazada a la provincia de Judea, le pusieron (Palestina) por que nuestro pueblo se sublevó a Roma en un intento de recuperar nuestra tierra (Jerusalén) no opines grandísimo imbécil lo que no sabes, haber dale asilo en tu casa a los palestinos para que veas cómo acabas asesinado por ellos y su fe.

      • HIJO DE PUTA POR LO QUE VEO ERES UN SUCIO INDIO MEJICANO. NO PUEDO DIALOGAR CON LOS QUE VIVEN EN EL INODORO DE LOS YANQUIS, APESTAN A MIERDA. PÚDRETE INDIO MEJICANO SIGUEN POR SIEMPRE SIENDO EL BURDEL Y LA LETRINA DE LOS YANQUIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s