¿Caerá en Puerto Rico un Asteroide el 16 de Mayo?


Por AtraviesalodesconocidoLIVE

Según varias fuentes y tal y como dicen las profecías de Ricardo Salazar y del pastor Efrain Rodriguez, un asteroide caerá en Puerto Rico el 16 de mayo de 2016… ¿Qué tiene esto de cierto? ¿Estamos ante falsos profetas?

Anuncios

3 comentarios el “¿Caerá en Puerto Rico un Asteroide el 16 de Mayo?

  1. LOS ENGAÑOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS TENDRÁN QUE VER CON VERDADES VITALES

    Es claro que nuestro adversario, Satanás, tratará de conmover la fe del pueblo de Dios en la doctrina del santuario en estos “últimos días”. Elena G. de White escribió:

    “El Salvador predijo que en los últimos días aparecerían falsos profetas que arrastrarían discípulos tras sí; y también que los que en este tiempo de peligro debieran permanecer fieles a la verdad que está especificada en el libro de Apocalipsis, tendrían que enfrentarse con errores doctrinales tan sutiles que, de ser posible, engañarían a los mismos escogidos.

    “Dios hará que todo sentimiento verdadero prevalezca. Satanás puede jugar hábilmente el juego de la vida con muchas almas, y actúa de la manera más disimulada y engañosa para arruinar la fe del pueblo de Dios y desanimarlo. . . Obra hoy como lo hizo en el cielo, para dividir al pueblo de Dios en la última etapa de la historia de esta tierra. Busca crear disensión, suscitar contención y discusión y quitar, si fuera posible, los antiguos hitos de verdad confiados al pueblo de Dios. Trata de que parezca que el Señor se contradijera a sí mismo.

    “Cuando Satanás se presenta como ángel de luz, atrapa almas en sus redes, engañándolas. Hombres que pretenden haber sido enseñados por Dios adoptarán teorías falaces, y al enseñarlas adornarán de tal manera esas falacias que disimularán los engaños satánicos. De esa manera Satanás se presentará como ángel de luz, y tendrá la oportunidad de hacer oír sus amenas fábulas.

    “Tendremos que enfrentar a estos falsos profetas. Se esforzarán por engañar a muchos, induciéndoles a aceptar falsas teorías. Muchos pasajes de las Escrituras serán mal aplicados de tal manera que en apariencia esas teorías engañosas estarán basadas en las palabras que Dios ha hablado. Se apropiarán de la preciosa verdad para sostener y establecer 22 el error. Estos falsos profetas, que pretenden ser enseñados por Dios, tomarán preciosos pasajes de las Escrituras que han sido dados para adornar la verdad, y los usarán como vestiduras de justicia para cubrir teorías falsas y peligrosas. Y aun algunos a quienes en tiempos pasados el Señor honró, se apartarán tanto de la verdad que defenderán teorías erróneas concernientes a muchos aspectos de la verdad, incluso la cuestión del santuario” (Manuscrito 11, 1906 [la cursiva es nuestra]).

    Pocas semanas después ella añadió estas palabras acerca de la importancia de la correcta comprensión de esta verdad: “Sé que la cuestión del santuario, tal cual la hemos sostenido durante tantos años, está basada en la justicia y la verdad. El enemigo es quien desvía las mentes. Le agrada cuando los que conocen la verdad se dedican a coleccionar textos para amontonarlos en derredor de teorías erróneas, que no tienen base en la verdad. Los pasajes de la Escritura así empleados están mal aplicados; no fueron dados para sostener el error sino para fortalecer la verdad” (Obreros Evangélicos, pág. 318

  2. PROBAD TODAS LAS COSAS

    “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.” Mat. 7: 15.

    En la obra a la que mi esposo y yo fuimos llamados por disposición de Dios, aun desde el mismo comienzo en 1843 y 1844, hemos tenido al Señor para que idease y planease por nosotros y él ha llevado a cabo sus planes mediante sus instrumentos vivientes. Las sendas falsas nos han sido señaladas con tanta frecuencia, y los caminos verdaderos y seguros han sido definidos tan claramente en todas las empresas relacionadas con la obra que se nos ha confiado, que puedo decir con certeza que no ignoro los artificios de Satanás, ni tampoco los caminos y las obras de Dios.

    Hemos tenido que imponer intenso ejercicio a las facultades de la mente, y hemos debido confiar en la sabiduría procedente de Dios en la dirección de nuestras investigaciones cuando hemos tenido que repasar las diferentes teorías que se nos han presentado, y hemos tenido que analizar sus méritos y sus defectos a la luz brillante de la Palabra de Dios y de las cosas que Dios me ha revelado por medio de su Palabra y de los testimonios, para no ser engañados ni engañar a otros…

    Muchos años de laboriosa experiencia en relación con la obra de Dios me han familiarizado con toda clase de movimientos espurios.

    Muchas veces el siguiente mensaje me ha enviado a diferentes lugares: “Tengo una obra que tú debes hacer en ese lugar; yo estaré contigo”. Cuando llegó el momento debido, el Señor me dio un mensaje para quienes tenían sueños y visiones falsos, y yo, mediante la fortaleza de Cristo, di mi testimonio como el Señor me había indicado…

    Durante los 45 años pasados, he tenido que hacer frente a las pretensiones de quienes afirmaban haber recibido de parte de Dios mensajes de reproche destinados a otros. Esta fase del fanatismo religioso ha surgido una vez tras otra desde 1844. Satanás ha trabajado en muchas forma para afirmar el error. Algunas de las cosas anticipadas en esas visiones se cumplieron; pero muchas otras -concernientes al tiempo de la venida de Cristo, el fin del tiempo de gracia y los acontecimientos que debían ocurrir- resultaron completamente falsas.

    “Mirad, pues, cómo oís” (Luc. 8:18), es la amonestación de Cristo… “Examinadlo todo” (1 Tes. 5: 21)… Este es el consejo de Dios; ¿le prestaremos atención

  3. Una estúpida forma de desviar la atención de los puertoriqueños de la tragedia socio económica en la la hundieron los lideres politicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s