Los cinco lugares abandonados más intrigantes del planeta a vista de dron


Balestrino, en la provincia de Savona, Italia

Por RT

Todos ellos tiene algo en común: un absoluto silencio rodeado del frío de sus paredes y el olor a humedad por el paso del tiempo.

La agencia Ruptly ha publicado un video a ‘vista de dron’ con los cinco lugares abandonados más intrigantes. Todos ellos tiene algo en común: un absoluto silencio rodeado del frío de sus paredes y el olor a humedad por el paso del tiempo. Este aire de misterio atrae a decenas de aventureros de todo el mundo que buscan explorar las profundidades de sus ruinas, que alguna vez estuvieron llenas de vida.

El video incluye, entre otros, la monumental casa de baile Ballhaus Grunau en Berlín (Alemania), construida en 1895 y que cerró sus puertas hace más de 20 años tras sobrevivir a dos guerra mundiales. Muestra además el palacio de Balestrino, en la provincia de Savona, en Italia, abandonado junto con el pueblo que lo rodea luego de que en 1887 un terremoto destruyera la mayoría de hogares de sus alrededores y sus habitantes decidieran dirigirse a otras ciudades por el temor a que ocurriera otro desastre natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s