Agua de berenjena para bajar de peso


Por Curar Con La Naturaleza

La berenjena es bien conocida por sus efectos depurativos y desintoxicantes, el agua de berenjena es efectiva estimulando la quema de grasa acomulada en la zona del abdomen.

Si te has propuesto la meta de bajar de peso y deseas hacerlo de forma natural y segura, te recomiendo la berenjena para hacerlo, por supuesto la berenjena no hará milagros por ti, es necesario que te preocupes por una dieta saludable y ejercicio adecuado, de esta forma conseguirás tu objetivo de adelgazar, en este video veremos algunos de los beneficios de la berenjena, toma nota.

La berenjena es famosa por su alta cantidad de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, proporciona nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, por supuesto la berenjena es un alimento muy bajo en calorías, con sólo incluir el agua de berenjena en la dieta nos ayudará a quemar esos kilos de más.

La berenjena también posee efectos diuréticos, es ideal para evitar y eliminar la retención de líquidos, evitando la hinchazón y el aumento de peso, además de eso también tiene efecto saciante el cual evitará que comas entre comidas, por supuesto como lo hablamos al inicio será necesario llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio diario, combinando todo esto con el agua de berenjena, perderás peso de forma natural y segura, gracias a sus propiedades desintoxicantes y depurativas.

La berenjena también es buena para controlar el colesterol malo y los triglicéridos, favorece la eliminación de toxinas y regular el tránsito intestinal, es un excelente remedio en contra del estreñimiento, también la berenjena es rica en vitamina E.

Su alto contenido en fibra también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, también es rica en hierro y magnesio, por esto es un alimento recomendado para prevenir la anemia y optimizar el sistema inmunológico.

Se recomienda tomar el agua de berenjena durante una semana, al menos una vez al mes, esto para estimular el proceso de depuración y eliminación de la grasa en la zona abdominal.

Durante esta semana será necesario implementar una dieta rica en ensaladas de frutas y verduras, también los jugos naturales deben agregarse al menú, y por supuesto deberás evitar las harinas refinadas y las grasas de origen industrial.

Se aconseja tomar medio litro de agua de berenjena al dia, un vaso antes del almuerzo y antes de la cena, pero no sólo puedes tomar agua, la berenjena puede cocerse y prepararse al horno, muy importante no debes consumirla cruda, ya que contiene solanina, este es un alcaloide muy tóxico y puede provocar diarrea y vómito, la solanina se elimina cuando la berenjena es cocinada.

Anuncios

Un comentario el “Agua de berenjena para bajar de peso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s