Más de 40 países participaron en la Marcha Mundial contra Monsanto


Por Martina Asch / BWN Argentina

La Marcha Contra Monsanto, que es la protesta ciudadana más grande del mundo, fue un éxito en más 40 países que adhirieron a la manifestación en el marco de la cuarta convocatoria global en repudio a los pesticidas y los transgénicos.

Aunque la marcha se hace cada año, los principales medios de comunicación continúan ignorándola y demostrando que no realizan periodismo sino propaganda corporativa acorde a intereses bancarios.

La Marcha Mundial Contra Monsanto, es quizás el hecho más importante a nivel socio-evolutivo de las ultimas décadas, al constituir una expresión genuina de la humanidad que repudia al régimen totalitario de la bancocracia.

El rechazo a los transgénicos y pesticidas cancerígenos estará sin dudas, en los libros de historia del futuro, así como también lo harán los traidores a la especie. En Argentina, incluso la Agencia Nacional de Noticias, Télam, decidió ocultar información sobre este evento de trascendencia global.

La Marcha internacional contra Monsanto, es una protesta educativa para exponer el accionar criminal bancario que opera mediante corporaciones productoras de agrotóxicos, como Monsanto.

La manifestación contra el gigante estadunidense Monsanto busca crear conciencia sobre el peligro de los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) y de los productos químicos como el glifosato.

Anuncios

6 comentarios el “Más de 40 países participaron en la Marcha Mundial contra Monsanto

  1. Pingback: Más de 40 países participaron en la Marcha Mundial contra Monsanto — Periodismo Alternativo | O LADO ESCURO DA LUA

  2. Es muy anacrónico:
    Todos estos efectos negativos a la Salud Humana de estos plaguicidas eran conocidos desde hace tiempo.Y tal vez eran también conocidos por los managers de estas firmas de la gran industria química ( no se si eran conocidos o los ignoraban), pero lo que si es real es que los minimizaron todo el tiempo que pudieron, con ayuda de dictámenes de científicos indignos a su servicio Esto fue mantenido todo el tiempo que pudieron hasta que no les quedó otra que reconocerlos por que la evidencia “causa efecto” por la gran cantidad de enfermos en los humanos expuestos es imposible de minimizar o negar.
    Ahora hay grandes manifestaciones pero que consuelo le brindan a las personas que se enfermaron por la exposición? Esto sólo sirve para el uso futuro d elos productos. es muy dudoso que se termine con el uso mientras sea rentable.
    Por ese motivo nuestro profesor fundó una ciencia preventiva la technopathogenology

  3. Los afectados por los productos dde Monsanto, Syngenta, Bayer, etc deben ser compensados economicamente por estas compañias-
    Monsanto aparentemente desapareceria si es comprado por Bayer. O sea este CANCER seguiria igual insertado en la sociedad. ALERTA!

  4. Los chiflados que se reunen en el antro bildelberger, son bastante incoherentes, alli se reunen las corporaciones financieras, militares, politicas, farmacologicas, agrogenetistas, mediaticas, y conspicuos satanistas, recomendandole al mundo la necesidad de reducir la poblacion o provocar un conflicto para terminar con medio mundo.
    Pero lo que publicitan es todo lo contrario, vacunaciones masivas obligatorias, prohibicion de fumar, o atemorizar a las poblaciones con miedos imaginarios, para que consuman mas drogas que fabrican ellos como remedio, tambien plantean prohibir las armas de defensa propia e incentivan el armado hasta los dientes de reducidos grupos represivos.
    No parece que lo que publicitan salvo el terror infundado, sea una preocupacion por la salud, la vida y la alimentacion sana en un ambiente de justicia y libertad, mas bien parece que la nicotina es un antidoto natural a la proliferacion de virus y bacterias, que inutilizaria el proposito de enfermar mediante vacunaciones con contaminantes y alimentos toxicos y escasos de nutrientes.
    Bien yo quiero colaborar en reducir la poblacion, seguire fumando y no permitire que me vacunen, ni que me administren ninguna droga, aunque parezca loco, no se preocupen son los sintomas de mi agonia iremediable, si me sonrio frecuentemente no es por felicidad, es debido al daño que me ha ocasionado la nicotina en el cerebro que no me deja hilvanar una oracion coherente racional. Saludos y Gracias.

  5. Estimada Susy a tu comentario debo agregar de acuerdo a lo enseñado en technopathogenology que tal vez los mismos causantes se rasguen las vestiduras y “descubran” otro producto nuevo “mas efectivo y seguro” que el que desean sustituir(transacción sobre emisiones). Entonces con bombos y platillos ellos mismos saquen del mercado el producto cuestionado. El nuevo producto no será mas seguro o por lo menos no hay certeza sino que como no actuó aún no hay damnificados que se quejen. El proceso sigue así en forma indefinida
    Esto lo enseñaba nuestro Profesor de Tecnogenia Ambiental el fundador de la technopathogenology hace casi treinta años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s