Un niño de 13 años inventa un dispositivo de energía libre inspirado por Nikola Tesla


Por Codigo oculto.com

Nikola Tesla se ha convertido en la inspiración para muchas jóvenes mentes brillantes. Este es el caso de un adolescente de 13 años de edad llamado Max Loughan, que se ha convertido en un joven inventor que quiere cambiar el mundo. En efecto, Max dice que él ha transcurrido toda su vida pensando que su propósito es realizar inventos que permitan hacer del mundo un lugar mejor.

Y efectivamente este joven inventor se encuentra en el camino correcto, pues uno de sus logros, un dispositivo de energía libre, podría cambiar la forma en que utilizamos la energía.

«Por más cursi que esto pueda sonar, desde el primer día en que me pusieron en este planeta lo hicieron por una razón en específico. Fue para inventar cosas, para traer el futuro.» (Fuente)

El prometedor dispositivo que podría hacer la vida un poco más fácil para muchas personas fue inventado en la sala de calderas de sus padres, la cual Max volvió su laboratorio.

Al observar el aparato revolucionario, podemos notar similitudes con la famosa bobina de Tesla. De hecho, el dispositivo creado por el joven genio funciona con algunos de los mismos principios descritos por el padre de la electricidad hace más de cien años. Lo que hace el dispositivo recién creado es de hecho extremadamente simple: Cosecha energía electromagnética de la atmósfera de la Tierra y eventualmente la convierte en corriente directa que puede utilizarse para alimentar dispositivos eléctricos.


Los materiales utilizados por Max para realizar su invento no superan los 15 dólares. Podemos ver en el recuadro rojo lo que utilizó.

Por otra parte, si todo lo anterior no fue realmente impresionante, el dispositivo construido por Max está hecho de materiales que cuestan menos de $15, por lo que se deduce que la energía libre no estaría tan lejos de obtener.

«Max creó una cosechadora electromagnética con una lata, un poco de alambre, dos bobinas, y una cuchara.» (Fuente)

En una entrevista con el canal de KTVN 2, el joven inventor demostró y explicó el funcionamiento de su dispositivo de energía libre.

Para demostrar el funcionamiento, Max utiliza el poder de su invento para encender unas luces de leds que puso alrededor de su hermano.

El generador es capaz de conducir las ondas de radio, térmicas y de energía estática, y las convierte en electricidad utilizable.

Gente joven como Max están trabajando hacia la creación de un mejor y un más brillante futuro, y con sus cortos 13 años ha demostrado que la energía libre no es una broma, es real y puede llegar a estar disponible para todos. Tal vez un día, esperemos que pronto, proyectos como este se realicen a una escala mayor, logrando un cambio en nuestro planeta, la sociedad y el futuro mediante el uso de energía limpia y gratuita.

Anuncios

3 comentarios el “Un niño de 13 años inventa un dispositivo de energía libre inspirado por Nikola Tesla

  1. Pingback: Un niño de 13 años inventa un dispositivo de energía libre inspirado por Nikola Tesla — Periodismo Alternativo | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

  2. Pobre crio,…sera pasto de los tiburones que no desean se invente algo parecido. Las empresas energeticas se cabrearan mucho con esto y le indemnizaran o tendra un accidente de coche, moto, avion, etc. que lo deje sin vida y su proyecto pase como los de Tesla al cajon de la CIA.
    Suerte inventor.
    juca

  3. Pingback: Un niño de 13 años inventa un dispositivo de energía libre inspirado por Nikola Tesla | Evangelizadoras de los apóstoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s