¿Para QUÉ sirven las VACUNAS? Entrevista Dr. Enric Costa y Jesús G. Blanca


Por Alícia Ninou

ENTREVISTA con el Dr. ENRIC COSTA VERGER y el escritor JESÚS GARCÍA BLANCA, autores de libro VACUNAS: una Reflexión Crítica. Los argumentos biológicos, médicos e históricos que demuestran que la propaganda oficial sobre las vacunas y sus supuestos beneficios no tiene base científica alguna.

Enric y Jesús han unido esfuerzos y valor para dar a luz este brillante libro que desmonta completamente el MITO de la VACUNACIÓN. No juegan a las medias tintas, sino que se trata de un ataque frontal y de raíz a una de las creencias más extendidas de nuestra sistema sanitario actual, las VACUNAS. Para ello no apelan a sus efectos secundarios -que los tienen-, a los coadyuvantes -tóxicos para el cuerpo- o a las muertes que han provocado -que las hay-, sino que apelan al Sentido Común, a la propia Historia de la Medicina y a los últimos descubrimientos -y no tan últimos- de la Biología.

VACUNAS: Una Reflexión Crítica – Presentación del libro Barcelona

Presentación del libro “VACUNAS: UNA REFLEXIÓN CRÍTICA” en Plural 21, Barcelona, el 22 de enero de 2016. Autores del libro: Jesús García Blanca y Enric Costa Verger. Los argumentos biológicos, médicos e históricos que demuestran que la propaganda oficial sobre las vacunas y sus supuestos beneficios no tiene base científica alguna.

Anuncios

3 comentarios el “¿Para QUÉ sirven las VACUNAS? Entrevista Dr. Enric Costa y Jesús G. Blanca

  1. Al escuchar esta charla con respecto al sida, yo puedo afirmar y categóricamente que el sida no existe, es cierto que esta enfermedad se presenta por exceso de químicos farmacéuticos, yo como Médico Vio energético, naturopata, he puesto a funcionar los principios y las enseñanzas del Dr. Ferdinand Huneke, en el uso de la terapia neural y la desintoxicación con la megadosis de vitamina C. Todos estos pacientes, fueron desintoxicados y se sanaron en dos semanas, pero lo que pude tambien darme cuenta, fue que la determinación del medico ayudo a matar al paciente, por impacto emocional, es un veneno emocional, en cualquiera de las patologías.

  2. Pingback: ¿Para QUÉ sirven las VACUNAS? Entrevista Dr. Enric Costa y Jesús G. Blanca — Periodismo Alternativo | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

  3. Pingback: ¿Para QUÉ sirven las VACUNAS? Entrevista Dr. Enric Costa y Jesús G. Blanca — Periodismo Alternativo | Verdades Mundiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s