Pensando volver a publicar en Periodismo Alternativo


Me gustaría saber vuestra opinión, ¿como verían si volviera a actualizar en esta web? pero por ahora subiendo artículos publicados en mi web nueva de buscando la verdad, lo haría para no perder esta web, y la gente que le gusta este formato de blog, el antiguo que he tenido siempre, ¿como lo verían? dejen sus comentarios y voten.

 

(Viendo el resultado de la encuesta, habeis dejado claro que quereis que vuelva a publicar, me pondré a ello, pero recuerden por ahora pondré los artículos que he subido a la web nueva de buscando la verdad, abajo de cada artículo siempre pondré el link y me ayudarían mucho si lo visitaran alli también, “me regalaran una visita”, bueno pues después de unos meses, vuelve Periodismo Alternativo)

Responder

