Apoyo económico para volver a publicar seguido en Periodismo Alternativo


Hola a todos los lectores de Periodismo Alternativo, como saben, llevo tiempo publicando contenido en mi otra web Buscando La Verdad, si lo hice, si me ven que soy muy irregular, estoy aqui o allá, es porque mi misión , lo que más deseo en esta vida es informar y ayudar a despertar a las personas, pero claro, necesito algo que me motive a seguir, en estos tiempos de crisis, por eso estoy alli en Buscando La Verdad, porque me puse publicidad, pero por ahora no me funcionó bien, estaría dispuesto a seguir publicando en ambas webs, y aquí en Periodismo Alternativo publicar como antes, pero para eso necesito ver que la gente me apoya, está ahí , me echa una mano, con donaciones por paypal o banco, es la única forma que puedo aquí, si de verdad quieres que vuelva, pero como antes como hace unos años, a actualizar aquí, necesito ver que de verdad me ayudáis, si no.. me desmotivo rápido.

Disculparme pero si no veo que la cosa cambia, y nadie me ayuda, todo seguirá igual, esta web la tendré casi inactiva.

Ustedes son las únicas personas que pueden hacer que la web de Periodismo Alternativo vuelva a funcionar,  si de verdad me apoyáis, lo daré todo por la web, subiré todo lo que pueda al día, como hacía antes.

Espero que podáis entender el mensaje, yo desearía volver, porque este sistema de blog me resulta más fácil para publicar noticias, pero no puedo hacerlo sin vuestra ayuda.

Si alguien de verdad me apoya y quiere que vuelva Periodismo Alternativo, puede hacerlo a través de estos dos medios:

Paypal

Banco Sabadell

Entidad                Oficina                 D.C               Número de cuenta

 0081                      1342                     60                       0006580570

