Beneficios de beber Agua de Mar


Por Remedios de Chilolo

El agua de mar te da salud. Aprovecha los: Beneficios De Beber Agua De Mar.

Que es el agua de mar

Es agua de mar es una solución extraida de los océano o mares de la tierra, es salada por la concentreacion de sales minerales que lo forman. El gua de mar es el nutriente mas completo que existe sobre la faz de la tierra, lamentablemente desconocido o ignorado.

Es eficaz para la desnutrición principalmente en niños. Se prepara un litro de con un vaso de agua de mar y tres vasos de agua dulce o agua pura. A los niños se les da una copa antes o después de cada comida. Los adultos pueden beber un litro durante el día.

El agua de mar contiene más de 80 minerales, disueltos en pequeñas o microscópicas partículas que flotan en el agua formando un suero nutritivo para la salud de cada persona, principalmente para enfermos y convalecientes.

Estas partículas se mueven como átomos con sus (electrones y protones)convirtiendo el cuerpo humano en un centro de electricdad, indicando que hay activida interna, propiciando la vida de las persona.

Los bneneficios de beber agua de mar son muy grandes, porque lconcede al cuerpo todos los minerales que necesitan nuestros órganos vitales como el corazón, el cerebro, el sistema nervioso, huesos y músculos.

La sangre de nuestro cuerpo se mineraliza y todas nuestras celulas se sionizan y se vuelven movimiento activo, eléctrico, s e alc aliniza la lsangre y todo nuestro cuerpo logrando mucha salud, energía y accion.

El agua de mar no permitirá la acidez en nuestro cuerpo y por lo tanto las enfermedades no son permitidas, porque el cuerpo entero se mantiene limpio y no permite acumulación de sustancias nocivas. Dando Salud y Salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s