Muere Zbigniew Brzezinski, uno de los principales cerebros del Nuevo Orden Mundial y exconsejero de Seguridad Nacional de EEUU


Con este ya son dos de los principales promotores del gobierno mundial que fallecen este año; el otro fue David Rockefeller.

El exconsejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos Zbigniew Brzezinski muere a los 89 años, afirma su hija.

“Mi padre ha fallecido tranquilamente esta noche. (…) Fue el padre más inspirador, amoroso y devoto que una chica podría tener”, escribió en Instagram la hija de Zbigniew, Mika Brzezinski, que trabaja como presentadora en la cadena estadounidense de televisión MSNBC.

El político polaco-estadounidense falleció la noche del viernes en el hospital de Inova Fairfax, en el estado de Virginia (sureste de EE.UU.).

Brzezinski sirvió como consejero de Seguridad Nacional del expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter (1977-1981) y posteriormente siguió teniendo influencia en asuntos de política exterior. También fue miembro de la Comisión de Guerra Química del expresidente Ronald Wilson Reagan (1981-1989) y desempeñó otros cargos en la Administración hasta 1989.

Mi padre ha fallecido tranquilamente esta noche. (…) Fue el padre más inspirador, amoroso y devoto que una chica podría tener”, escribió en Instagram la hija de Zbigniew, Mika Brzezinsk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s