Irán: “Arabia Saudita es una vaca ordeñada por Estados Unidos”


Irán: "Arabia Saudita es una vaca ordeñada por Estados Unidos"

Por RT

El ayatolá Alí Jameneí denuncia que Riad cree que puede ganarse “la amistad de los enemigos” con dinero.

El ayatolá Alí Jameneí, líder supremo de Irán, ha declarado que Arabia Saudita es “una vaca que está siendo ordeñada” por EE.UU., en referencia al reciente acuerdo armamentístico —valorado en 110.000 millones de dólares— firmado durante la gira del presidente Donald Trump, informa ‘The Daily Mail‘.

“Esta gente [los saudíes] parece que creen en el Corán, pero en la práctica actúan en contra de sus enseñanzas”, critica el líder supremo iraní. “Están cerca de los infieles [de EE.UU.] y ofrecen al enemigo el dinero que deberían usar para mejorar la vida de su propia gente “, añade.

“Inútiles y villanos”

En esta sentido, el ayatolá acusa al “estúpido” Gobierno saudí de creer que puede ganarse “la amistad de los enemigos” con dinero. “En realidad, no existe cercanía y, como han dicho los estadounidenses, están allí simplemente para ordeñar su dinero como a una vaca lechera para después sacrificarla“, afirma.

“Hoy en día el mundo musulmán, como todas las demás sociedades, está en grave peligro. Entre el mundo musulmán, un grupo de personas inútiles, ineptas y villanas están gobernando una comunidad de la nación musulmana: el Gobierno saudí”, denuncia Jameneí, que vaticina una “cierta caída” de Riad en los próximos años mientras sigan oprimiendo a su propio pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s