“Tienen que ser los rusos”: Unas raras luces rojas iluminan dos ventanas de la Casa Blanca


"Tienen que ser los rusos": Unas raras luces rojas iluminan dos ventanas de la Casa Blanca

Por RT

Unas extrañas luces rojas parpadeantes fueron vistas en el interior de la residencia presidencial, horas después de que Donald Trump completara su primera gira por el extranjero.

En la noche del domingo unas raras luces rojas iluminaron dos ventanas de la Casa Blanca, sorprendiendo a los periodistas y a los internautas. Las luces intermitentes fueron vistas durante unos 20 minutos en las ventanas del segundo piso de la residencia del presidente estadounidense, donde se ubica la cocina y el comedor de la familia.

Unas horas antes, el presidente Donald Trump había regresado a EE.UU. de su gira por Europa y Oriente Medio, en el marco de la cual visitó Arabia Saudita, Israel, Palestina, Bélgica, Italia y el Vaticano.

Mientras algunos medios de comunicación, como la cadena Fox, se comprometieron a averiguar el origen de las luces, los internautas no tardaron en llenar las redes sociales con todo tipo de sugerencias y de bromas. Entre las versiones más populares, junto con la hipótesis de que se trató de una fiesta, destaca la que afirma que Trump estuvo comunicándose con “los rusos” o con alienígenas, o bien enviando la señal SOS en el código morse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s