Reportan que el hermanastro de Kim Jong-un fue asesinado tras reunirse con un “espía de EE.UU.”


Reportan que el hermanastro de Kim Jong-un fue asesinado tras reunirse con un "espía de EE.UU."

Por RT

Kim Jong-nam, medio hermano del líder de Corea del Norte, se reunió con un espía estadounidense en Malasia cuatro día antes de ser asesinado, según un periódico japonés.

Cuatro días antes de su muerte, Kim Jong-nam, medio hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, se reunió en Malasia con un sujeto sospechoso de ser un “espía estadounidense”, informa el periódico japonés The Asahi Shimbun.

Al parecer, Kim Jong-nam, prófugo de su país, se puso en contacto con un agente de Inteligencia de EE.UU., lo que pudo ser una de las razones que llevaron a Pionyang a silenciarlo, especulan las autoridades de investigación de Malasia.

Según las autoridades de investigación y los conocidos de Kim Jong-nam, éste llegó solo a la capital malaya, Kuala Lumpur, el pasado 6 de febrero desde Macao, donde vivía en el exilio con su familia.

Como recogió una cámara de vigilancia del aeropuerto de Kuala Lumpur, Kim Jong-nam fue atacado por dos mujeres. Una de ellas se acercó a él por detrás y arrojó sobre su cara una tela empapada por un agente nervioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s