¡Con este vídeo los dentistas podrían salir del mercado, no dejes de verlo y enterarte!


Por Curar Con La Naturaleza

Los dentistas del mundo entero cuidan tu boca, pero, ¿qué pasaría si tu mismo te encargas de toda tu higiene y cuidado bucal?

Hoy conocerás como tu mismo puedes preparar tus remedios de salud dental:

Masilla De Cáscara De Huevo Para Rellenar Caries Leves
Las caries quizá son el pan de cada día de los odontólogos cuyas calzas químicas suelen ser costosas. Con cascara de huevo hecha masilla, rellena tu mismo los huecos de tus dientes y verás como las caries se irán.

Elimina Tu Placa Bacteriana Con Bicarbonato De Sodio Y Sal

La idea con este remedio es que aprendas tu mismo a hacer tus lavados de placa bacteriana, esa misma que genera tus caries. Dos cucharadas de bicarbonato con una cucharada de sal, será suficiente para tus lavados dentales. El enjuague es después de cepillarte.

Quita Las Bacterias De Tu Boca Con Aloe Vera

Las propiedades de la sábila son perfectas para mantener tu salud bucal; es una planta milagrosa y su gel interno será clave para eliminar las bacterias que hacen que de caries y mal aliento. Con dos cucharadas de gel de aloe en media taza de agua será el remedio para tus enjuagues diarios.

Eliminar La Inflamación De Tus Encías Con Cúrcuma

Los elementos que la naturaleza ofrece te sirven para curarte por dentro y por fuera; en este caso, cepillarte con una pizca de cúrcuma te ayudará a prevenir y curar inflamaciones en tus encías.

Tu Responsabilidad En Tu Salud Bucal, Causa Para Omitir El Dentista

A menos que tu caso sea una urgencia, podrás omitir el odontólogo en la medida que sepas cómo estos remedios caseros para controlar tus principales problemas bucales.

Recuerda estos consejos son para corregir los diferentes problemas dentales que podrías sufrir, sin embargo como lo hablamos anteriormente si se presenta una emergencia entonces no pierdas tiempo y visita a tu dentista inmediatamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s