Beneficios del Agua De Mar para el ser humano


Por Remedios de Chilolo

Cuando vayas a una playa, llena recipientes con agua de mar para consumir en casa. Te doy a conocer Beneficios Del Agua De Mar Para El Ser Humano –

El agua de mar es una sustancia eminentemente alcalina, porque su composición es formada con todos los minerales que posee la naturaleza, es en el agua de que mar se concentran 118 elementos químicos de la tabla periódica.

La alimentación moderna como la comida rápida, elaborada industrialmente no mide las consecuencias de fabricar comida con un Ph muy acido.

Si haces gárgaras o buches con agua de mar se cicatrizan las infecciones existentes en la boca.

Bebiendo una copa de agua de mar antes de ir a dormir puedes neutralizar la acidez estomacal por su efecto alcalino.

Bebiendo agua de mar se regeneran las células porque ellas necesitan un ambiente semejante al agua de mar para realizar su función especial.

Ve al mar y disfruta de un baño en la playa para curar tus afecciones cutáneas. Cuando paseas en la playa respiras la brisa del mar que fortifica tus pulmones. Cuando caminas sobre las arenas del mar, te relajas totalmente.

La próxima vez que vayas a visitar una playa del mar, lleva en el baúl de tu automóvil, recipientes para llenarlos con agua de agua de mar. Para llenar un recipiente introduce a unos 30 centímetros o más para llenarlo.

Al llegar a tu casa usa botellas de vidrio para guardar el agua de mar, para consumirlo diariamente con tu familia, tendrás gratis una gran cantidad de nutrientes, para mantener la salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s