Putin: “En una guerra entre Rusia y EE.UU. nadie sobreviviría”


Putin: "En una guerra entre Rusia y EE.UU. nadie sobreviviría"

Por RT

Además afirmó que la OTAN se dedica a buscar un enemigo para así justificar su existencia.

En caso de un conflicto armado directo entre Rusia y EE.UU. no habría sobrevivientes, dijo el presidente ruso Vladímir Putin, en una entrevista con el cineasta estadounidense Oliver Stone, cuyo extracto ha sido publicado por el canal de televisión por cable Showtime, donde el próximo 12 de junio se estrenará la película documental ‘La entrevista a Putin’ (‘The Putin Interviews’).

“Creo que nadie sobreviviría”, respondió Putin al ser preguntado si habría la posibilidad de una victoria de parte de EE.UU. en caso de una guerra entre ambas naciones. El mandatario además dijo que no pierde la esperanza de que Moscú y Washington restablezcan sus relaciones bilaterales.

Por otro lado, el jefe del Kremlin afirmó que la OTAN se dedica a la “búsqueda constante de un enemigo externo” con el fin de justificar su existencia.

“Ya no existe el Bloque del Este (países socialistas de Europa Central y del Este que durante la Guerra Fría mantenían rivalidad con Occidente), ya no existe la Unión Soviética. ¿Entonces para qué la existencia de la Alianza Atlántica? Me parece que para justificar su existencia, la OTAN necesita un enemigo externo”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s