No quisiera abandonar este proyecto de Periodismo Alternativo


Llevo tiempo pensando volver nuevamente a actualizar la web de Periodismo Alternativo, pero lógicamente después de no publicar nada en varios meses, ha disminuido drásticamente las visitas, la gente que le dá a me gusta a los artículos o vídeos y todo eso, que comenta, etc,.. y eso hace me quita las ganas la verdad, porque publicar para nadie, no me gusta, necesito llegar a mucha gente, y siento que los he perdido, desde que dejé Periodismo Alternativo para embarcarme en el otro proyecto que tengo de la otra web llamada Buscando La Verdad, pero bueno yo quisiera volver a empezar de cero, para llegar a esa gente que tuve hace unos años, para eso necesito que compartan todo los artículos, le den a me gusta, etc,. eso me motiva a seguir publicamente, y lógicamente alguna donación ayuda económica me ayudaría bastante, porque como saben aqui no tengo publicidad, solo podrían ayudarme los lectores con alguna donación.

Lo siento si incido mucho en esto, pero eso me motivaría definitivamente a seguir publicando articulos y vídeos constantemente sin parones, sin bajones, etc,..

La verdad es que echo mucho de menos y os soy sincero, esta página web, porque es la que me dio a conocer, porque fue el trabajo de años, además me resulta más fácil y rápida publicar aquí, pero en fín, todavía no tengo claro que hacer, esto depende de vosotros, de vuestra respuesta, de si quereis que de verdad vuelva a ser como antes, y para eso necesito verlo plasmado en más visitas, mas comentarios, más likes, más ayuda económica.

Según la respuesta que tenga este artículo veremos que hago.

Anuncios

2 comentarios el “No quisiera abandonar este proyecto de Periodismo Alternativo

  1. Hola comprendo lo que expones, son tiempos dificiles, has lo que te haga sentir bien, creo son tiempos de todo a pulmón, desde mi granito de arena siempre que puedo dibulgo tu información de Buscando la Verdad en mi blog, espero soluciones pronto tu dilema, fuerza, muchas gracias.

  2. En mi opinión, buscando la verdad se queda corta de información, cosa que en periodismo alternativo no. Y en esta es más fácil leer tus publicaciones que en la otra, que con tanto movimiento de imágen, hace perder el interés por las noticias y marea bastante. Pero es sólo mi punto de vista. Tú debes escoger la que menos te quite tiempo y te de problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s